Revista Granito de Arena

«Historias de mi Gente», un homenaje de Progreso para los chapines

historias de mi gente homenaje progreso guatemala bicentenario chapines
"Historias de mi Gente", es un homenaje a todos los que con su esfuerzo y dedicación, construyen todos los días el país donde queremos vivir. Guatemala está de fiesta en septiembre y Progreso quiere brindar un homenaje a todos los chapines de corazón contando historias inspiradoras y chileras.

Historias que construyen

Los países se construyen con las historias de su gente. Luego de 200 años de independencia, en Guatemala existen miles de historias que merecen ser contadas, que merecen ser recordadas y aprendidas para que nunca se pierdan.

Por esa razón, en Progreso celebran las fiestas patrias contando algunas de las historias más significativas del país, que nos han convertido en lo que hoy somos. Un pueblo trabajador y con mucho talento.

Desde el himno nacional hasta la inspiradora vida de Jaime Viñals, Progreso hará un recorrido por esas historias que nos encantan y nos llenan de orgullo. La campaña,  quiere inspirar a todos los guatemaltecos para sean parte de la felicidad y el cambio de Guatemala.

Durante ocho días de septiembre, se hará pública una nueva historia que finalizaran el 15 de septiembre con un evento en línea que se transmitirá por las redes sociales de Progreso.

Un país con miles de historias

Guatemala es un país multilingüe, megadiverso y multicultural, en donde las historias de trabajo, dedicación y esfuerzo se escriben diariamente.

Desde la comunidad más pequeña hasta la ciudad más grande de Centroamérica, los guatemaltecos construyen con su vida historias que son el orgullo de una sociedad que trabaja incansablemente.

Por todo ello y por celebrar el bicentenario de independencia, Progreso quiere convertirse en el mensajero y el viento para inspirar a más personas a ser y creer en un mejor país.

¡Historias de mi gente!

Estén atentos a las redes sociales de Progreso para no perderse ninguno de los contenidos que con mucho orgullo se han preparado.

Comente