Revista Granito de Arena

Cal Horcalsa: Nuevo empaque, nueva página, misma calidad

Portada horcalsa nueva imagen nueva pagina octubre 2020 cempro cementos progreso guatemala
Sabemos que Cal Horcalsa es un producto de calidad, un referente en el mercado guatemalteco por sus cualidades únicas. Por esa razón buscamos una nueva imagen, un nuevo empaque para innovar y además enviarles un mensaje de ánimo a todos los guatemaltecos.

Las empresas deben cambiar para adaptarse al entorno y en Horcalsa comprendimos que la única constante es el cambio. Por esa razón decidimos presentar un nuevo empaque, darle nueva imagen a la página web siempre buscando lo mejor a nuestros clientes. Juan Gabriel Arcia, gerente de marca, aseguró que uno de los propósitos  es innovar y hacer las cosas diferentes, y por ello comenzaron a planificar este cambio. “Desde hace un año  conversamos sobre crear una nueva imagen, un nuevo concepto totalmente disruptivo y distinto para darle otra personalidad a nuestros sacos”.

En total, se hicieron siete cambios hasta llegar a un consenso para el empaque final. “Fue un trabajo creativo intenso, alegre, donde pensamos en todos los detalles para ofrecer una imagen fresca, sin comprometer  la calidad de nuestro producto”, indicó.

¡Animo!

Con la frase ¡Animo!, Con tu trabajo Guatemala sale adelante., Horcalsa rinde tributo a todos los guatemaltecos que incasablemente trabajan para ser la mejor versión de ellos. Además de ser un tributo, la marca busca contagiar de ánimo a cualquier persona que vea un saco de cal hidratada Horcalsa, en medio de la situación que se vive actualmente.

 

El primer tiraje del nuevo saco  tendrá en la parte lateral  este mensaje, para generar un estado de ánimo positivo, para darle fortaleza a las personas y para contagiar de energía positiva a todos los chapines que en un día nuevo, ven una nueva oportunidad de salir adelante.

 

¡Con Horcalsa quedó calidad!

Una web amigable y dinámica

Otro de los cambios que Horcalsa presentó recientemente fue el rediseño de su página web. Liliana Padilla, coordinadora de mercadeo, indicó que era necesario tener un sitio web amigable y sobre todo fácil de navegar por la presencia internacional de la marca.

 

“La página llevó mucho esfuerzo  para que pudiera salir.   Fue un reto porque queríamos ofrecer a los clientes que la utilizan y al público en general un sitio dinámico, actual y distinto», indicó. 

 

En el sitio web www.horcalsa.comtanto los clientes del sector de la construcción y la industria podrán encontrar información de utilidad, en un ambiente dinámico y fácil de navegar.

Si les gustó la nueva imagen, ¡esperen a ver lo que se viene!

Comente