Revista Granito de Arena

Un nuevo concepto de Vivienda en la Arboleda

MUVIS la arboleda zona 1 ciudad de Guatemala progreso latam
El concepto de Módulos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible, conocidos como MUVIS, busca atender la enorme demanda de vivienda urbana accesible en Guatemala. El Proyecto La Arboleda, atiende a esas necesidades y tendrá 56 apartamentos de dos y tres dormitorios en dos torres ubicadas en una posición estratégica de la ciudad.

En una ciudad tan grande y compleja como la nuestra, el acceso a vivienda digna es uno de los retos que las alianzas público privadas deben solventar con especial atención. Los Módulos Urbanos de Vivienda Integrada Sostenible (MUVIS), responden a esa demanda y el Proyecto la Arboleda busca ofrecer a 56 familias, la oportunidad de tener acceso a una vivienda asequible y digna.

La Arboleda Apartamentos es un nuevo proyecto que se ubicará en la 3 calle B, 15-45, zona 1 de la ciudad capital, en la famosa “Avenida de los Árboles”. Ha llamado mucho la atención, ya que ofrece a sus residentes varios beneficios, como cómodas cuotas y acabados de alta calidad en sus ambientes.

Integración al lugar

Su estilo arquitectónico y colores hacen que el edifico se integre a los elementos históricos de eta avenida y  que los guatemaltecos disfruten de su estadía en la zona uno. Además de su belleza, el Centro Histórico de la capital continúa siendo una de las áreas más cotizadas por su accesibilidad, ya que los vecinos de este lugar pueden movilizarse fácilmente hacia colegios, universidades, hospitales, centros comerciales y lugares de entretenimiento.

La Arboleda estará conformado por dos torres, cada una con seis niveles, un nivel de estacionamiento de motos y cinco de vivienda. Luis Fernández, representante de Grupo Kendall, expresó: “Ofrecemos al público 56 apartamentos con garita y área de lavandería. La Arboleda es ideal para las familias que desean iniciar una nueva vida, a un precio accesible, ya que nuestras cuotas mensuales inician desde los 2 mil 50 quetzales”.

Un espacio para todos

Por sus características, los apartamentos de La Arboleda se dividen de la siguiente manera:

  • Tipo A: 46.61 m2. Dos dormitorios, estudio, un baño completo, sala, comedor, cocina/lavandería y parqueo para una moto.

  • Tipo B: 43.00 m2. Dos dormitorios, un baño completo, comedor, cocina/lavandería, sala y parqueo para una moto.

  • Tipo C: 46.00 m2. Dos dormitorios, estudio, un baño completo, cocina/lavandería, sala y espacio para una moto.

  • Tipo D: 45.50 m2. Dos dormitorios, comedor, baño completo, cocina/lavandería, sala y parqueo para una moto.

  • Tipo E: 46.00 m2. Dos dormitorios, estudio, comedor, un baño completo, cocina, lavandería, sala y espacio para una moto.

Para mayor información visite su website en el siguiente enlace: Website la arboleda zona 1, Guatemala.

El primero en su clase en Guatemala

El proyecto hace historia en la ciudad de Guatemala al ser el primer proyecto aprobado para licencia de construcción con el Reglamento del régimen especial para el desarrollo de vivienda prioritaria, por la Municipalidad de Guatemala, el cual permite atender a familias en necesidad de vivienda, a precios accesibles y ubicaciones privilegiadas, a través de optimizaciones arquitectónicas.

Comente