Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Alístate para participar en el simulador virtual educativo de Cámara de la Industria y Cementos Progreso

¿Conoces la diferencia entre un instrumento ambiental, un listado taxativo y un plan de gestión ambiental? Si tu respuesta es negativa, entonces el Simulador Virtual de Educación en Cumplimiento Ambiental en Guatemala, es una opción que no puedes dejar escapar.

Dirigido a estudiantes universitarios, ingenieros ambientales, químicos o de ramas similares, abogados y público en general, este curso brindará a cada participante la capacidad de identificar e implementar las normativas ambientales que existen en el país.

El curso está dividido en diez módulos que duran 30 minutos cada uno. Cuenta con una parte teórica en la que se desarrollan conceptos y procedimientos, entre otros temas. En la parte práctica se presentan estudios de caso simulados para fomentar el pensamiento crítico, análisis y la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Si quieres conocer más detalles, marca en tu agenda el próximo viernes 10 de julio para participar en el lanzamiento del simulador virtual a las 11:30 por medio de un webinar. El programa incluye la charla introductoria “Historia de la Legislación Ambiental en Guatemala”, a cargo del Lic. Ignacio Andrade Aycinena.

Regístrate en este enlace para participar en el webinar: http://bit.ly/31OXhRo
Simulador Virtual Cementos Progreso & Cámara de Industria Guatemala

Esta iniciativa busca fortalecer la adecuada gestión ambiental en el país.