Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cementos Progreso ahora es miembro del Instituto Campbell

El Instituto Campbell, es un centro de excelencia ambiental, salud y seguridad con estándares internacionales.



Ser miembros nos permite y posiciona como una agencia certificada del NSC para capacitar a personasen temas de salud, seguridad ocupacional, vial y transporte pesado.
Primera empresa acreditada en Centroamérica
Las políticas de seguridad, salud y medio ambiente de Cementos Progreso, se han caracterizado por la búsqueda del bienestar integral de los guatemaltecos. En los últimos cinco años, la mejora contínua de las mismas, nos llevaron a establecer una relación con el NSC (National Safety Council), misma que nos abrió las puertas para ser invitados y poder aplicar para llegar a ser miembro del Instituto Campbell.

Esta institución, trabaja conjuntamente con otras instancias para promover y alcanzar los más altos estándares en salud, seguridad y medio ambiente a nivel mundial. Dicha organización está conformada por 50 instituciones o empresas de renombre que tienen los más altos desempeños en estas disciplinas a nivel mundial. Boeing, Nasa, United, Commins, Universidad Harvard, son solo algunos de los miembros.
Después de una rigurosa revisión de procesos, documentos e iniciativas, Cementos Progreso fue aceptada y se convierte en la primera empresa centroamericana en pertenecer a este Instituto.

Uno de los objetivos del Instituto es reunir a líderes de todo el mundo para un intercambio abierto de ideas y mejorar prácticas en temas de salud, seguridad y medio ambiente. Las organizaciones tienen la oportunidad de interactuar con otras empresas destacadas en todas las industrias y compartir las mejores prácticas y aprender de ellas también.

Comente