Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Festival Navideño Paseo de la Sexta llegará a tu casa

El Festival Navideño Paseo de la Sexta llegará a tu casa cempro guatemala
El tradicional festival cobrará una nueva modalidad este año y desde Progreso también decimos presente para acompañar las actividades y compartir el espíritu de la Navidad.

Marca en tu agenda este viernes 4 de diciembre a las 20:00 horas para conectarte a la transmisión en vivo, y ser parte de la inauguración del Festival Navideño Paseo de la Sexta. Canta junto a Gaby Moreno los villancicos y las canciones navideñas que han marcado a tantas generaciones.

Es de esta manera como Progreso se une a la agenda que la Municipalidad de Guatemala ha preparado para todos los guatemaltecos en el Festival Navideño Paseo de la Sexta 2020, que este año llega a su novena edición de forma virtual.

Foto: Facebook Gaby Moreno

Esta entrega del festival es el resultado de la unión y el trabajo en equipo entre la municipalidad, artistas, vecinos y las empresas involucradas. “Con este tipo de iniciativas seguimos construyendo juntos el país donde queremos vivir, a la vez que mantenemos encendida la llama del espíritu navideño desde nuestros hogares”, comenta Guillermo Monroy, gerente de Ciudadanía Corporativa de Progreso.

La solidaridad y la responsabilidad, son dos elementos esenciales para vivir estas fiestas de fin de año. Evitemos bajar la guardia y mantengamos presentes las medidas de lavado de manos y uso adecuado de mascarilla, para evitar exponernos para cuidarnos a nosotros y con ello, a nuestras familias también.

¡De parte de la familia Progreso, queremos desearles a todas las familias guatemaltecas, una muy feliz Navidad y próspero año nuevo!

El concierto “Cantemos Juntos” se trasmitirá por Canal 11 y en nuestras redes sociales el viernes 4 de diciembre a las 20:00 horas. Conéctate a Facebook/CementosProgreso para disfrutar del espectáculo.

Comente