Revista Granito de Arena.

Inauguración cancha polideportiva en aldea Dolores, Sanarate

Los partidos de fútbol, basquetbol y otras actividades recreativas, tendrán un nuevo escenario en la aldea Dolores, Sanarate, El Progreso.

Este miércoles 9 de diciembre los vecinos de la aldea Dolores, Sanarate, El Progreso, celebraron la inauguración de una cancha polideportiva de 375 m2, cuyo diseño fue soñado por los vecinos y su construcción fue posible gracias al trabajo colaborativo empresa-comunidad.

El proyecto se desarrolló en alianza con el Consejo Comunitario de Desarrollo de aldea Dolores, Construcciones Damián CJ, Transportes Aldana, Servicios Mecánicos Profesionales y Cementos Progreso.

Con el objetivo de contribuir con nuevos espacios de esparcimiento, esta obra beneficia directamente a 375 vecinos e indirectamente a 750 personas que podrán disfrutar de las instalaciones que serán administradas por el Cocode de aldea Dolores.

Los trabajos incluyeron el acondicionamiento de un terreno de 800 m2, corte de talud, movimiento de tierras, nivelado, compactado y colocación de 350 metros2 de concreto.

El dato:

Para mitigar las aguas del invierno se cuenta con un canal de conducción pluvial y un acceso pavimentado.

Comente