Revista Granito de Arena

A una cuadra de todo: Torre Atlántica es la nueva opción de la zona 18

Torre Atlantica muvis zona 18 Guatemala progreso latam
Torre Atlántica es el tercer proyecto de Módulos Urbanos de Vivienda Integrada "Muvis", que inició su construcción en septiembre pasado en la Santa Cristina, de la zona 18 bajo el concepto de accesibilidad, comodidad y eficiencia en vivienda.

Los proyectos de vivienda prioritaria son determinantes para atender la demanda de sectores que históricamente no han tenido acceso a tener un hogar propio, a un precio accesible y sin salir del perímetro de la ciudad.

El proyecto “Torre Atlántica”, cuenta con las mejores cuotas del mercado, y está diseñado para que las familias tengan una calidad de vida adecuada, estén cómodas y se mantengan cercanas a las paradas del transporte público, a los puntos comerciales más importantes del sector y a todos los servicios esenciales.

José Antonio Solares, Gerente de Desarrollo de Mercado, Cementos Progreso, indicó sentirse orgullosos de que en Guatemala se promuevan este tipo de construcciones verticales. “La idea de estos proyectos es brindar oportunidades a quienes tienen el sueño de tener un hogar propio, a precio económico y en los puntos más importantes de la ciudad capital, indicó.

Torre Atlántica – Un primer hogar

Los apartamentos de “Torre Atlántica”, cuentan con todos los servicios esenciales y dentro de las amenidades que tendrá el edificio destacan las áreas sociales, área de juegos para niños, sala de estudio y salones para que los condóminos puedan realizar sus eventos especiales.

Torre Atlantica amenidades zona 18 guatemala muvis progreso latam

“Torre Atlántica cuenta con los más altos estándares de calidad y los mejores materiales para garantizar la durabilidad de la vivienda y asegurarles a nuestros clientes que su inversión es para toda la vida. Contamos con espacios cómodos para relajarse, disfrutar con la familia, estudiar, cocinar y disfrutar de la vida en la comodidad de un nuevo hogar” agregó Felipe Obiols, Gerente del Proyecto.

Se contará con tres modelos de apartamentos (33, 36 y 46 metros cuadrados) con una, dos y tres habitaciones, acabados de primera, áreas sociales, área de juegos para niños, sala de estudio y salones para que los condóminos puedan realizar sus eventos especiales.

Los precios comienzan desde los 228 mil quetzales con cuotas de mil 831 hasta los dos mil 43 quetzales en un plazo de 25 años.

Torre Atlántica – Un proyecto familiar

El proyecto está dirigido a núcleos familiares, matrimonios con hijos menores de edad, parejas en unión de hecho con hijos, madres y padres solteros, hijos con padres mayores de 60 años, nietos con abuelos mayores de 60 años y hermanos solteros mayores de 18 años.

Los candidatos deben presentar una carencia de bienes inmuebles de todos los integrantes de la familia, contar con ingresos familiares mínimos de seis mil y máximo de 11 mil 300 quetzales, tener estabilidad laboral y no tener deudas con tarjetas de créditos.

Para obtener más información sobre este proyecto, pueden llamar o comunicarse por WhatsApp al número 54841973, visitar su página web www.torreatlanticagt.com , escribirle a su correo electrónico [email protected], o visitar sus redes sociales, Torre Atlántica en Facebook y @torreatlanticaz18 en Instagram.

Torre Atlantica amenidades guatemala zona 18 muvis proyectos habitacionales progreso latam
Torre Atlántica – Un proyecto con garantía y respaldo

La empresa encargada de realizar este proyecto es OE Constructores, S.A., una empresa guatemalteca que ofrece servicios de construcción y desarrollo inmobiliario a toda escala, desde viviendas unifamiliares hasta edificios completos o de vivienda en serie. Algunos de sus proyectos exitosos son Vista al Bosque, Monziani, María Bonita, entre otros.

Comente