Revista Granito de Arena

Cementos Progreso Panamá trabaja con la Fundación Mariano Rivera en educación

Panamá Progreso construye aulas en la comunidad de Puerto Caimito
Apoyar la educación en cualquier parte del mundo siempre será una buena idea y en Cementos Progreso Panamá, trabajamos de la mano con la Fundación Mariano Rivera para lograr ese propósito.

Como resultado de la alianza estratégica entre la Fundación Mariano Rivera y Cementos Progreso Panamá, se construyen dos aulas en la escuela de la comunidad de Puerto Caimito, en la Chorrera, Panamá con una inversión aproximada de 10 mil dólares.

Esta obra, beneficiara a 100 niños que viven en las comunidades aledañas, que asisten a la escuela pública de la localidad y que no cuentan con la infraestructura adecuada para recibir clases de forma segura.

Panamá – sostenibilidad y entrega

Desde su llegada en el año 2019, Cementos Progreso Panamá trabaja de manera conjunta con autoridades e instituciones para mejorar el entorno y la calidad de vida de las comunidades que se encuentran cercanas a sus plantas de producción y centros de distribución de cemento y concreto.

Uno de los componentes de la estrategia de sostenibilidad de la empresa en el país canalero, es generar alianzas con sectores importantes y asociaciones que velen por el cuidado de la niñez y la juventud.

Trabajo en conjunto

Recientemente, Mariano Rivera y la Fundación Carlos F. Novella tuvieron un acercamiento en Guatemala para encontrar puntos de convergencia y apoyar a la niñez guatemalteca con programas sociodeportivos. El propósito de ambas fundaciones es apoyar a niños de la región con educación, deporte y liderazgo en sus comunidades.

Además, la fundación del pelotero panameño trabaja de la mano con Cementos Progreso Honduras, en la construcción de varios proyectos, entre ellos un comedor y un templo religioso.

Comente