Revista Granito de Arena.

Cocina en casa con la Fundación Carlos F. Novella

La crisis sanitaria que vive el mundo nos obligó a ser originales y distintos. A buscar nuevas formas y nuevos espacios para coincidir y aprender. Cocina en casa nace como un espacio de encuentro, donde el calor de nuestras estufas replica el calor humano que extrañamos todos.

Las actuales condiciones del mundo fueron determinantes para que la imaginación y la creatividad se sumaran en todos las acciones que la Fundación Carlos F. Novella realiza a nivel nacional. Los cursos libres que se imparten, dejaron de ser presenciales y nuevas dinámicas se sumaron a los esfuerzos de los técnicos e instructores.

Desde abril, y utilizando la plataforma de Facebook, se inició el proyecto de “Cocina en Casa”, en donde la chef Mónica Anleu, comenzó a guiarnos por el fascinante mundo de la comida casera, nutritiva y fácil de preparar.

Durante siete meses, nuestros usuarios y amigos pudieron deleitarse con las increíbles recetas que la chef Mónica y todo el equipo de cursos libres, realizaron con creatividad, talento y destreza culinaria.

180 mil gracias

No hay nada más satisfactorio que llegar a la gente. ¡Y Cocinando en Casa llegó a 180 mil 580 personas! Una cifra que  nos llena de satisfacción, orgullo y nos demuestra que con amor y pasión, las cosas pueden ser posibles.

Nuestras cifras en Cocinando en Casa

Facebook, fue la plataforma en donde nos dimos a conocer, con increíbles recetas para toda la familia.

Alcance total
180 mil 580

Likes
2 mil 285

Sentimiento
603

Compartidos
886

Comentarios
324


Durante 30 semanas tuvimos la oportunidad de acompañar a miles de guatemaltecos con nuestras mejores recetas y deseos.

Comente