Revista Granito de Arena

Comenzamos nueva vida, una nueva familia y un nuevo trabajo en El Salvador y Costa Rica

Una nueva aventura ha comenzado en el Salvador y Costa Rica con el inicio de nuestras operaciones formales. ¡El ADN Progreso se expande por la región con el firme propósito de Construir Juntos, el País Donde Queremos Vivir!

Nuestros valores, nuestra cultura, nuestra forma de hacer bien las cosas se expanden en la región con las incorporaciones formales de El Salvador y Costa Rica a la familia de Cementos Progreso.

A partir del 31 de agosto, se iniciaron operaciones formales luego del acuerdo firmado con Cemex para adquirir las operaciones en estos países.

Fieles a nuestra agenda de liderazgo, José Raúl González, CEO de Progreso, dijo en el evento de integración realizado en Costa Rica que este nuevo proyecto llegó para quedarse y perdurar en el tiempo.

Estamos para el largo plazo; no estamos para uno o dos años, estamos para décadas, estamos para siglos porque creemos en nuestros pilares de sostenibilidad: Buscamos ser proveedores favoritos, queremos gozar con el favor de nuestros clientes, queremos ser empleadores preferidos, ser líderes ambientales y sobre todas las cosas ciudadanos responsables”.

Esta nueva operación regional, cuenta con una planta de cemento, un molino de cemento, siete plantas de concreto premezclado, una cantera de agregados, un centro de distribución en Costa Rica y un centro de distribución en El Salvador.

Presencia regional

José Miguel Torrebiarte, presidente de la Junta Directiva mencionó a los nuevos colaboradores que Progreso es una familia, que vive y siente sus valores:

“Este es un gran paso en nuestra historia para seguir dejando huella en la región y continuar con el legado de nuestro fundador, Carlos F. Novella. Nos enorgullece ser parte de este crecimiento, aportar al desarrollo sostenible y al fortalecimiento de estas economías”.

Con la incorporación de El Salvador y Costa Rica, Progreso expande las oportunidades para generar bienestar y mejores oportunidades para todos.

Comente