A nuestros colaboradores, proveedores, clientes, comunidades vecinas y público en general
En los últimos quince días, desde que se presentó la emergencia denominada COVID-19, en Progreso hemos realizado diversas acciones para mitigar sus efectos y contribuir a contener la propagación de este virus.
En una primera etapa, restringimos las visitas de consultores y contratistas extranjeros, fortalecimos nuestras prácticas de higiene, comunicamos las recomendaciones básicas de salud en nuestras plantas a clientes y proveedores. Asimismo, reprogramamos las reuniones y eventos y promovimos el uso de plataformas de comunicación electrónica para las reuniones de trabajo. También reprogramamos todos los viajes de trabajo fuera del país. Finalmente, procuramos mantener informados a nuestros grupos de interés a través de los diversos protocolos establecidos en la organización.
A raíz de la confirmación de los primeros casos en los países donde operamos y ante nuestro compromiso como ciudadanos corporativos responsables, hemos decidido tomar medidas adicionales consistentes con nuestro eje de bienestar y con la intención de detener la posible propagación de este virus.