Revista Granito de Arena.

El mejor regalo es estar juntos

Este año celebramos nuestro convivio navideño de manera distinta. Asumiendo la responsabilidad de cuidar la salud de todos los colaboradores, las reuniones y los abrazos tendrán que esperar. Sin embargo, en un espacio virtual compartiremos como una gran familia y recordaremos los valores y tradiciones que nos unen.

Desde las dos de la tarde se realizarán actividades diversas para todos los gustos, musica en vivo, sala de juegos, los mejores tips para preparar el pavito navideño y para cerrar, NAVIDAR un show digital cargado de magia y esperanza para la familia Progreso.

Más de 15 artistas se unirán para recrear el espectáculo “Época de Navidar”, una puesta en escena que integra música, circo, danza y otras áreas que nos recordará que la unión hace la fuerza y que juntos saldremos adelante.

También podremos disfrutar de  la interpretación coral de la Escuela de Música Carlos F. Novella con la canción Navidad, Navidad de José Luis Perales con la  participación de niños de zona 6, San Juan y Sanarate.

Para cerrar se transmitirá un mapping inspirado en diferentes estampas navideñas que incluyen motivos gastronómicos como los tradicionales tamales, la elaboración del nacimiento, las pascuas, entre otros.

Desde ya les deseamos una Feliz Navidad.

Comente