Revista Granito de Arena.

Cinco aspectos que no sabías de Electronova

Electronova es una de las divisiones de la corporación Progreso más recientes y dinámicas. La empresa brinda soluciones energéticas, es decir, vende electricidad a grandes usuarios que necesitan fortalecer su cadena de valor.

Y aunque el mercado energético puede llegar a ser complejo, acá les presentamos cinco aspectos fundamentales para entender qué hace Electronova y cómo lo logra.

Cinco aspectos que hacen de Electronova única

  • Electronova es una comercializadora de energía eléctrica que integra servicios especializados para grandes usuarios, es decir, es una empresa que se dedica a vender energía eléctrica a grandes industrias.
  • La empresa diseña modelos de abastecimiento eléctrico a la medida, y para ello realiza simulaciones de consumo para asegurar que el contrato ofrecido se ajusta a las necesidades de los clientes.
  • Aunque el mercado energético es variable, Electronova ofrece a sus clientes contratos de abastecimiento firmes, que se traducen en precios fijos que se acoplan a las necesidades de las empresa.
  • La empresa ofrece reportes de consumo transparentes y detallados para que los clientes tengan la certeza del cumplimiento de los contratos.
  • Electronova realiza transacciones en toda la región y recientemente comenzó relaciones de negocios en Panamá.

Diversificando

Electronova es una de las divisiones de la corporación Progreso más recientes y dinámicas.

Comente