Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Este fue el reconocimiento que obtuvo Progreso X

La aceleradora corporativa Progreso X fue reconocida como una de las iniciativas que le apuestan a la mejora continua y desarrollo de nuevos procesos en Guatemala.

Por su aporte en modelo y metodología al ecosistema de emprendimiento y sus esfuerzos como aceleradora corporativa, Progreso X fue reconocida con el Premio Nacional de Innovación 2020 en la categoría de Innovación Empresarial.

El premio fue entregado por la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología en una ceremonia que se llevó a cabo el 23 de noviembre en el Palacio Nacional. Nueve iniciativas fueron galardonadas por aportar soluciones innovadoras para distintos sectores de salud, educación y tecnología.

Guillermo Castillo, vicepresidente de Guatemala, comentódurante la actividad, que en el país hay un gran potencial y que es necesario apostarle a la innovación.

Progreso X es la aceleradora corporativa de Progreso.

Su objetivo es crear, diseñar y hacer realidad ideas disruptivas para el beneficio del mundo a través de la innovación colaborativa entre corporaciones, startups y su ecosistema.

La aceleradora se dedica a fortalecer el ecosistema de innovación local apoyando startups que ofrecen soluciones para abordar el déficit habitacional en Guatemala.

 

Comente