Revista Granito de Arena.

Empresas de Progreso figuran entre los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica en 2021 por Great Place To Work®

great place to work 2021 premia a empresas de progreso en centroamerica
Acerca de Great Place To Work®: Great Place To Work® es una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Nuestra investigación demuestra que existe una relación clara y directa entre el compromiso de los empleados y el desempeño financiero.

El reconocimiento del Great Place to Work se basa en aspectos como la confianza, compañerismo y orgullo.

Guatemala 14 de abril de 2021.

Por más de diez años, las empresas de Progreso han figuran en la lista de Great Place To Work®. La institución mundial en evaluación de clima y cultura organizacional, clasificó este 2021 en estas posiciones a Sacos del Atlántico, Cementos Progreso, Mixto Listo y Agreca dentro de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica:

galardón great place to work 2021 Progreso CA

El galardón es el resultado del compromiso de los colaboradores de vivir día a día una cultura basada en valores. “Para ello contamos con una Agenda de Liderazgo y nuestro Código de Valores, Ética y Conducta, COVEC. La agenda describe cómo lograr resultados excepcionales y el COVEC guía el actuar de cada miembro de la organización”, explica Héctor Ortiz, gerente de Organización y Desarrollo Humano, de Progreso.

En este último año, las empresas y los colaboradores se han enfrentado a los desafíos económicos y sanitarios creados por el coronavirus.

Frente a este contexto, se ha hecho todo lo posible para crear lugares de trabajo que sean seguros en medio de la pandemia. Tanto para nuestros colaboradores en operación como para quienes trabajan desde casa, a quienes se les han brindado herramientas para realizar su trabajo a distancia.

Al respecto, Héctor Ortiz, gerente de Organización y Desarrollo Humano, de Progreso, comenta: “Sabemos que para que nuestra organización esté bien, los colaboradores deben estar bien primero”.

Para procurar la seguridad y salud de colaboradores, proveedores, clientes y vecinos, se desarrollaron protocolos de actuación con el fin de reducir la probabilidad de contagios en los países donde operan las empresas de Progreso.

Acerca de Great Place To Work®:

Great Place To Work® es una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Nuestra investigación demuestra que existe una relación clara y directa entre el compromiso de los empleados y el desempeño financiero.

Comente