Revista Granito de Arena

Las ideas y los sueños de Karla Páez

Ingeniera, madre y colaboradora de Progreso. Para Karla Páez la grandeza de su trabajo consiste en iniciar un proyecto desde una simple idea y poder materializarlo con el apoyo de Progreso.

Materializar una idea y transfórmala en un proyecto funcional es el pan diario de Karla Páez, gerente de Obra Civil, en el departamento de proyectos de Cementos Progreso

Ella afirma que la ingeniería civil tiene como objetivo clave, satisfacer las necesidades de la sociedad, ya que esta ciencia se encarga de llevar a cabo grandes obras y es de vital importancia para el desarrollo de la humanidad.

“Cuando iniciamos un proyecto de cero, hay cosas que el cliente quiere y son difíciles de imaginar, pero gracias a la ingeniería esas solicitudes se comienzan a materializarse y los sueños a cumplirse”, señala.

Desde adolescente, Karla entendió que la ingeniería es una de las carreras con mayor campo de acción e importancia en el progreso de las culturas, ya que se encarga de la planeación, proyección, construcción y operación de obras civiles como vivienda, hospitales, escuelas, edificios de oficinas, obras para los sistemas de transporte, etc.

“Ser ingeniera me ha permitido ser una mejor persona, ser una buena madre y en una trabajadora feliz que ejerce en todos sus conocimientos en una empresa que es muy responsable”.

Como madre y profesional, esta consiente  que Progreso es uno de los mejores lugares para trabajar del país, de la región y del continente. El empeño, la dedicación y la formación en valores, convierten a los colaboradores en unos verdaderos líderes Progreso.

La frase

«Trabajar en Progreso es más que un trabajo, es darle a mis hijos un mejor futuro»

Comente