Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Los valores son los pilares importantes en la organización cempro cementos progreso guatemala

Los valores son los pilares importantes en la organización

El pasado miércoles 26 de febrero se llevó a cabo el desayuno de “Líderes COVEC” con el objetivo de presentar el plan del año 2020 en cuanto al tema de valores, y al mismo tiempo reforzar en ellos la importancia del código de Valores, Ética y Conducta (COVEC) que posee Progreso.

Estos líderes se consideran embajadores de valores, ya que demuestran principios claves para tomar responsablemente sus propias decisiones durante sus actividades diarias, con el fin de aspirar a ser cada día mejores. Progreso cuenta con 4 valores que orientan la conducta del colaborador: Comportamiento Ético, Liderazgo Genuino, Solidaridad y Compromiso con la Sostenibilidad de la Empresa. Estos se relacionan entre sí y forman a un Líder COVEC.

Este código permite tener mecanismos de cumplimiento y control que promueven las buenas prácticas dentro de la organización, convirtiendo a los colaboradores en personas comprometidas ante los valores de la empresa y al mismo tiempo desarrollan su alto potencial humano y profesional.

Comente

Más Artículos de interés

great place to work 2021 premia a empresas de progreso en centroamerica

Empresas de Progreso figuran entre los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica en 2021 por Great Place To Work®

Acerca de Great Place To Work®:
Great Place To Work® es una firma global de people analytics y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Nuestra investigación demuestra que existe una relación clara y directa entre el compromiso de los empleados y el desempeño financiero.

Leer Más »
Norma ISO 9001 cementos progreso guatemala

Una acreditación que nos encamina a la excelencia

Recientemente, el Centro de Investigación y Desarrollo de Cementos Progreso se acreditó con la norma 17025:2017; una actualización y alineación a la Norma ISO 9001 que permite a los laboratorios implementar sistemas de calidad de ensayo y calibración.

Leer Más »
alianza que construye futuro mixto listo alianza guatemala

Alianza que construye futuro

Desde hace 16 años, la constructora DyC y Mixto Listo han creando proyectos innovadores para la región que han dejado un legado importante en el país y han transformado la calidad de vida de los habitantes en la región.

Leer Más »
electronova progreso guatemala

Electronova: energía con innovación

En términos económicos, la energía eléctrica es un comodity intangible susceptible de ser comprada, y comercializada. El mercado eléctrico Guatemalteco es un sistema analizado y estructurado para transar compras y venta, a través de los diferentes participantes mayoristas de la Electricidad Comercializadores, Generadores, Distribuidores, Transportistas y Grandes Usuarios. Electronova es la única comercializadora de energía que integra servicios especializados para grandes usuarios.

Leer Más »