Revista Granito de Arena.

Mixto Listo es innovación y eficiencia

calidad e innovacion de la mano de mixto listo ciudad de guatemala progreso centro america
La fase tres del proyecto de apartamentos Acueducto, en el Obelisco de la ciudad de Guatemala es la prueba de la calidad de mixto Listo. Utilizando un proceso innovador, concreto con pigmento y procesos eficientes, se logró hacer un estampado tipo "London" para armonizar los elementos arquitectónicos del edificio.

Mixto Listo se ha caracterizado por innovar y los procesos de colocación del concreto premezclado y ofrecer soluciones disruptivas a todos sus clientes.

Prueba de ello es la reciente aplicación de concreto pigmentado para crear una losa con textura tipo “London”, en el área de ingreso y parqueo del proyecto de apartamentos “Acueducto”, ubicado en la zona 13 de la ciudad.

Carlos Velázquez, supervisor de la obra, aseguró que la contratación de Mixto Listo se debió a la rapidez, eficiencia y garantía de resultados.  “Se contrató a la empresa por la experiencia y por la garantía de todos los trabajos que realizan”. Indicó.

Dos innovaciones

Para esta obra, Mixto Listo desarrollo dos procesos de innovación interesantes. el primero de ellos fue la pigmentación del concreto premezclado. esto permitió darle un tono más oscuro a la losa final y con ello tener mayor integración arquitectónica con los demás elementos.

El otro proceso, fue realizar un estampado en la losa tan solo cuatro horas después de haberse aplicado el concreto en la superficie. “El estampado es en definitiva uno de los elementos más decorativos que nuestra área de parqueo tiene y esto gracias a la innovación de la empresa”, aseguró Velásquez.

¡Conoce cómo lo hicieron!

Te invitamos a que veas el siguiente video en donde vemos en acción al equipo de Mixto Listo: ver video aquí

Soluciones en concreto

En Mixto Listo son expertos en todo tipo de concreto para todo tipo de necesidad y obra. Cuentan con la más alta calidad en equipos, distribución y los más altos estándares de calidad que convierten a la empresa en líder en el mercado nacional de concreto premezclado.

¿Tienes dudas?

Puedes llamar al número 1780 y con gusto un asesor de servicio al cliente te orientará

Comente