Revista Granito de Arena.

Mujeres Progreso: El programa que Inspira bienestar

INSPIRA el programa de empoderamiento de la mujer en Progreso
Un café con el CEO de Progreso se convirtió en una idea inspiradora que más tarde dio vida al programa “Inspira”, un espacio diseñado para generar bienestar, desarrollo y capacitación a las mujeres fomentando el liderazgo, el autoconocimiento, el manejo de las emociones, privilegiando el balance entre la vida familiar y profesional.

Desarrollar un programa que fortalezca las habilidades de las mujeres Progreso en los diferentes roles que desempeñan es el principal objetivo del programa “Inspira”; otra de las ideas disruptivas que se han generado en los diálogos que se establecen entre colaboradores y autoridades de la empresa.

Encontrar un equilibrio entre la vida laboral, familiar, social, la maternidad y el descanso y formar habilidades de liderazgo son solo algunos de los aspectos que el programa buscar cumplir entre las colaboradoras de las distintas empresas de Progreso.

Y es que el bienestar de los colaboradores y sus familias es fundamental para la empresa, cumpliendo en el eje de empleador favorito, aspectos como el desarrollo personal, profesional, estabilidad y beneficios diferenciadores con respecto al mercado.

Ejes del programa

El programa “Inspira”, ofrece la oportunidad de formarse en autoconocimiento, manejo de emociones, cuidado personal (nutrición, salud femenina), balance vida–Trabajo, manejo de situaciones familiares (niños, enfermedades, pareja, etc.), combinando con todo ello con procesos de formación que incluyen mentorías, coaching, formación en liderazgo, webinars, foros, y networking.

Tenemos dos becas para ti

El programa ofrece dos becas para formarse en el prestigioso programa “Women at work” que tiene una duración de seis meses. Este programa buscar formar líderes más consecuentes y ampliar el panorama de las mujeres en las empresas.

¿Cómo puedes participar?

Enviarnos un video de tres minutos en donde nos cuentes:

  1. ¿Qué es lo más importante de tu vida?
  2. ¿Por qué te interesa participar?
  3. ¿Cuál sería tu compromiso después de recibir el programa? (Hacia la empresa, tu familia y comunidad).

El video se tiene que enviar al WhatsApp 3207 5338 antes del 10 de marzo.

El Programa fue inaugurado por las autoridades y presentado a las colaboradoras como un espacio para el desarrollo y la plenitud.

Comente