
La actual crisis sanitaria que afronta el mundo tiene nuevas y distintas aristas. Aunque la vacunación es una realidad y existe una esperanza para todos, las medidas sanitarias y de bioseguridad son la mejor defensa que en Progreso hemos integrado para proteger a todos los que formamos esta gran familia.
Es por ello que arrancamos el 2021 con las mismas reglas de bioseguridad, distanciamiento social y trabajo en casa. Hemos hecho constantes monitoreos para garantizar la salud de los colaboradores esenciales que se encuentran en plantas y hemos garantizado todos los mecanismos necesarios en nuestras operaciones para protección de todos.
En casa mientras todo pasa
Además, el 90 por ciento de los equipos administrativos y de oficina, continúan desarrollando sus actividades diarias desde casa, garantizando con ello su salud y la salud de sus respectivas familias. Esta política de “Home Office”, ha permitido mantener y resguardar la salud de la gran mayoría de los colaboradores, además de facilitar todos los insumos necesarios para que puedan desarrollar sus actividades de la mejor forma.
Medidas que se convirtieron en hábitos
Desde marzo pasado, en Progreso nos comprometimos a cuidarnos y cuidar a los demás. Por ello adoptamos y reforzamos todas las medidas de bioseguridad para garantizar el bienestar de todos los que integran esta gran familia.
Algunas medidas, se convirtieron en hábitos que hemos replicado no solo en las plantas, sino en nuestros hogares para el cuidado de todos los que amamos. Estas son, algunas de las prácticas que implementamos sin excepción y con un gran compromiso.
Nuestro ánimo, valores y compromiso siguen más vigentes que nunca. Como familia estamos comprometidos a no bajar la guardia y seguir cuidando de nuestra salud y la de los demás, apegados a las disposiciones gubernamentales y con el firme propósito de continuar sirviendo a Guatemala.
#JuntosSaldremosAdelante