Revista Granito de Arena.

Nuestro propósito: “Construimos juntos el país donde queremos vivir”

construir con valor progreso guatemala centro america
Los desafíos para las empresas en la actualidad, van más allá de lograr un acercamiento explícito con la estrategia del negocio. La urgencia de poder comunicar un propósito trascendente es fundamental, además de generar cercanía con los colaboradores y clientes, sirve para alinear objetivos, procesos organizacionales y motivar desde los valores.

Un propósito trascendente, busca generar en los equipos una cultura con significado, llevándonos a transitar con valores y metas en la vida, anclados en principios, promoviendo el bienestar en una organización o empresa.

La evolución de las organizaciones, de los entornos sociales y del ser humano nos  llevan a querer, más allá de satisfacer las necesidades básicas a tener un propósito inspirador e impulsor. En Progreso, nuestro propósito trascendente es “Construimos juntos el país donde queremos vivir”, creyendo siempre en la fuerza de los guatemaltecos.

Y es que con nuestro cemento, concreto, cal, agregados y soluciones para la construcción, en alianza con nuestros clientes, somos artífices de muchas de las cosas que nos acercan y nos hacen acortar distancias.

¿Dónde queremos vivir?

Construimos ciudades, en donde también existen apartamentos que son parte del origen de muchas familias. Aportamos con entusiasmo a los edificios y plantas industriales para los negocios. Creamos espacios para la educación y en particular, infraestructura de puertos y aeropuertos para facilitar la logística de personas y productos.

Construimos casas comunales y lugares de encuentro; casas que son los sueños de sus familias y en general, infraestructura para reducir distancias entre personas y productos.

En Progreso, “Construimos juntos el país donde queremos vivir”.

Comente