
Un propósito trascendente, busca generar en los equipos una cultura con significado, llevándonos a transitar con valores y metas en la vida, anclados en principios, promoviendo el bienestar en una organización o empresa.
La evolución de las organizaciones, de los entornos sociales y del ser humano nos llevan a querer, más allá de satisfacer las necesidades básicas a tener un propósito inspirador e impulsor. En Progreso, nuestro propósito trascendente es “Construimos juntos el país donde queremos vivir”, creyendo siempre en la fuerza de los guatemaltecos.
Y es que con nuestro cemento, concreto, cal, agregados y soluciones para la construcción, en alianza con nuestros clientes, somos artífices de muchas de las cosas que nos acercan y nos hacen acortar distancias.
¿Dónde queremos vivir?
Construimos ciudades, en donde también existen apartamentos que son parte del origen de muchas familias. Aportamos con entusiasmo a los edificios y plantas industriales para los negocios. Creamos espacios para la educación y en particular, infraestructura de puertos y aeropuertos para facilitar la logística de personas y productos.
Construimos casas comunales y lugares de encuentro; casas que son los sueños de sus familias y en general, infraestructura para reducir distancias entre personas y productos.
En Progreso, “Construimos juntos el país donde queremos vivir”.