Revista Granito de Arena

Roberto de León: Un piloto con una historia de Progreso

Piloto Roberto de leon mixto listo guatemala progreso latam
A sus 59 años, Roberto de León mantiene una rutina envidiable de trabajo y esfuerzo. Desde hace 30 años, es parte del grupo de pilotos de las unidades de Mixto Listo, que han llevado concreto premezclado a las obras y construcciones más importantes del país.

A lo largo de los años, los colaboradores de la marca se han convertido en una familia gracias a la estabilidad y liderazgo que han mantenido desde 1954.

Roberto de León, es un claro ejemplo de la constancia y los valores de la empresa. Con 30 años como piloto en Mixto Listo, conoce los retos y las implicaciones de trabajar conduciendo uno de los camiones que entregan concreto premezclado en todos los rincones del país.

“A lo largo de los años que tengo trabajando para Mixto Listo, me he sentido orgulloso de todas las obras en las cuales he participado como piloto. Me siento orgulloso de trabajar para una empresa que hace tanto por Guatemala”, indicó.

Roberto y su sueño

Y es que Roberto, ingresó a la empresa con el sueño de sacar adelante a su familia y construir un futuro mejor. “Mi sueño siempre fue sacar adelante a mis tres hijos, gracias a Dios los tres están graduados y hasta me di el lujo de poder comprarle un carro a cada uno de ellos cuando se fueron graduando, gracias a la estabilidad laboral que la empresa me ha dado”.

Don Roberto hace un llamado a todos los pilotos interesados en formar parte de la gran familia de Mixto Listo. “Los invito a que se acerquen a la empresa. Es una empresa estable y líder en la elaboración y venta de concreto. Es bastante segura por la capacitación constante que se les da a los pilotos de nuevo ingreso y eso nos ayuda a evitar incidentes en la carretera”.

Te estamos buscando

Mixto Listo se encuentra buscando nuevo talento. Para más información puedes solicitar información al WhatsApp 35652466 o al correo electrónico aquí abajo:

pilotosprogreso@gmail.com

Comente