Revista Granito de Arena

Ser abundante con uno mismo para alcanzar el éxito

Aunque no existe una fórmula para la felicidad y el éxito, Jaime Viñals asegura que ser abundante con uno mismo puede ser el principio de una sólida felicidad.

Lejos de los reflectores del montañismo y los records, el escalador guatemalteco se considera un ciudadano normal que quiere ser reconocido por ser una persona feliz.

“A la vida uno llega a ser feliz, a trascender en algo, no importa en lo que sea; es por ello que uno tiene que disfrutar lo que hace y cuando se logran los objetivos eso da felicidad, da plenitud y le da sentido a la existencia. Para mi ser feliz no quiere decir ser millonario, es ser abundante con uno mismo, con amor, con pasión, con entendimiento a los demás y con tener metas en la vida”.

Uno de los propósitos de Jaime siempre ha sido inspirar a los jóvenes a cumplir y realizar sus sueños, pues considera que existe un enorme potencial en cada uno de ellos. “El potencial de la juventud es gigantesco, solo ellos no lo saben”, afirmó.

Para Viñals, el principal logro de la vida es continuar avanzando, con nuevos retos y nuevas experiencias de vida para garantizar una plenitud llena da felicidad con valores.

Una vida inspiradora

Jaime Viñals ha desarrollado una carrera como conferencista y motivador internacional. Las conferencias las realiza con narraciones sobre las diversas y extremas experiencias de vida en las escaladas extremas del planeta, con analogías enfocadas hacia los valores corporativos, empresariales y humanos resaltando temas como trabajo en equipo, liderazgo, innovación.

Comente