Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Servidores públicos reciben formación como fruto de alianza entre INAP y Cementos Progreso

Servidores públicos reciben formación como fruto de alianza entre INAP y Cementos Progreso cempro
Culmina con éxito la primera cohorte del diplomado realizado como parte de la alianza entre INAP y Cementos Progreso, con la participación de 46 funcionarios públicos para contribuir al fortalecimiento de las corporaciones municipales en tres departamentos.

En el marco de un acuerdo bilateral de cooperación, el Instituto Nacional de Administración Pública –INAP- y Cementos Progreso unieron esfuerzos este 2020 para el fortalecimiento de las capacidades y la formación continua de los funcionarios públicos del país.

Como resultado de esta alianza, un grupo de 46 funcionarios públicos participaron en los cursos de “Fortalecimiento a COMUDES” y “Conociendo el gobierno municipal”. Quienes integraron esta primera cohorte son originarios de Sanarate, El Progreso, San Juan Sacatepéquez, Guatemala y Quetzaltenango.

De acuerdo con Guillermo Monroy, gerente de Ciudadanía Corporativa y Reputación de Cementos Progreso,con esta iniciativa se busca trabajar por medio de alianzas, en un modelo participativo, que permita el desarrollo conjunto desde lo local y mejore la calidad de vida de las personas.

Comente