Revista Granito de Arena.

Apoyamos al ministerio de Ambiente para que continué con sus labores

Apoyamos al ministerio de Ambiente para que continué con sus labores cempro guatemala cementos progreso
Un total de 100 insumos entre atomizadores y alfombras desinfectantes fueron entregados a las autoridades del ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.



Estos serán utilizados para desinfectar las sedes regionales de la institución.
Como parte de las acciones que hemos adoptado para hacer frente a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, donamos al Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, insumos para las sedes regionales de la institución.
Esta donación, forma parte de las acciones estratégicas para apoyar a las instituciones para que continúen al servicio de la población guatemalteca.

De esta forma, se entregaron los siguientes insumos:

● 50 atomizadores para alcohol líquido
● 30 galones de alcohol líquido para uso típico
● 5 galones de jabón líquido
● 20 alfombras desinfectantes de zapatos
● 20 galones de amonio para las alfombras desinfectantes
La donación, con un costo total de 11 mil 245 quetzales, servirá para que las sedes del ministerio a nivel departamental, puedan cumplir con las regulaciones de seguridad y limpieza que los actuales tiempos exigen.

Cementos Progreso, mantiene en su estrategia de mitigación y apoyo, diálogos con todos los sectores sociales con la intención de articular la mayor cantidad de esfuerzos posibles para mejorar las condiciones de la población guatemalteca.

Con estas acciones, apoyamos responsablemente a las instituciones gubernamentales, disminuyendo riesgos para los trabajadores y ciudadanos que llegan a las sedes del ministerio.

Comente