Revista Granito de Arena.

Comunidades de Suchitepéquez reciben víveres e información de prevención frente a la emergencia sanitaria

Comunidades de Suchitepéquez reciben víveres e información de prevención frente a la emergencia sanitaria
330 familias de la Conformidad, Sajquí II, Margaritas del Rosario y Cantón el Progreso II, de Suchitepéquez, recibieron bolsas con víveres.



La Comisaría 33 de la Policía Nacional Civil de Suchitepéquez ahora cuenta con 10 galones de alcohol.
Estas son las acciones realizadas por Agreca para apoyar a las familias que viven en las áreas cercanas a las plantas de Suchitepéquez.
La salud y seguridad son una prioridad para Agreca, por lo que desde el área social de las plantas en Suchitepéquez se desarrolló una guía de actuación para hacerle frente a la emergencia sanitaria.

Los objetivos de este protocolo incluyen la prevención de la aparición de posibles casos de Covid-19 en las comunidades, la minimización del impacto que pueda tener un brote de esta enfermedad, así como disminuir la posibilidad de transmisión para proteger a las familias.
Además de los protocolos se entregaron 330 bolsas de víveres que servirán para apoyar a 2,100 personas en las comunidades la Conformidad, Sajquí II, Margaritas del Rosario y Cantón el Progreso II, de Suchitepéquez.

También se coordinó la entrega de 10 galones de alcohol en gel para la Comisaría 33 de la Policía Nacional Civil de Suchitepéquez.

Comente