Revista Granito de Arena.

Cementos Progreso entregó insumos médicos para protección de médicos que trabajan hospitales temporales

Cementos Progreso entregó insumos médicos para protección de médicos que trabajan hospitales temporales Cempro
El detalles de la donación

● Mil trajes de protección
● Mil mascarillas N-95
● Mil pares de guantes de nitrilo
● 150 caretas de plástico transparentes
Sabemos que el personal médico es fundamental para atender la emergencia ocasionada por la pandemia del Covid-19, por ello donamos equipo de protección para que puedan cuidarse y sigan salvando vidas.

El personal médico desplegado en los hospitales temporales de Villa Nueva y el parque de la Industria es esencial para continuar la lucha contra los contagios de Covid-19. Por esa razón, Cementos Progreso hizo entrega de equipo de protección hospitalario para que puedan continuar con sus labores con seguridad y certeza.


La donación realizada este sábado 16 de mayo, consiste en mil trajes de protección, mil mascarillas N-95, mil pares de guantes de nitrilo, además de 150 caretas de plástico transparentes.


Apoyar de forma directa al cuerpo médico de los hospitales, es una oportunidad para agradecer el trabajo que hacen por mantener a salvo el país y por su entrega desinteresada para salvar vidas.

Este donativo, forma parte de la estrategia integral de atención y apoyo que Cementos Progreso, desarrolla en Guatemala para contrarrestar los efectos de la pandemia que afecta al mundo.

Apoyamos a quienes apoyan


Los médicos, enfermeros y personal de apoyo en los hospitales temporales, son la primera fila de combate frente a los contagios ocasionados por el Covid-19, y ante la escasez de insumos, Cementos Progreso quiso sumar a sus esfuerzos donando este equipo de protección para que la lucha contra la pandemia no se detenga.


#JuntosSaldremosAdelante

Comente