Revista Granito de Arena.

Centro de Gobierno agradece aportes del sector privado

centro de gobierno agradece aporte de empresarios cempro cementos progreso guatemala
En una reunión de carácter privado, el director de la comisión de Centro de Gobierno, se reunió con empresarios guatemaltecos para agradecer sus aportes al construir y hacer de los hospitales temporales para luchar contra el Covid-19, una realidad.

El pasado 18 de diciembre, el director del Centro de Gobierno se reunió con empresarios guatemaltecos para agradecer su trabajo en la construcción y puesta en marcha de los hospitales temporales que se instalaron en el país para luchar contra la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

En total, gobierno y empresarios instalaron cinco hospitales temporales en Guatemala, para atender a los guatemaltecos que fueron contagiados por Covid-19.

En su alocución, el funcionario destacó el papel fundamental que las empresas jugaron para atender la crisis sanitaria. “Muchas gracias en nombre de todos los que han sido beneficiados con sus buenas acciones”, indicó.

El funcionario además, agradeció  por los aportes que hicieron para llevar ayuda a las comunidades afectadas por las tormentas tropicales Eta e Iota, principalmente por aportar horas de vuelo y aeronaves para el traslado de los víveres. En el acto, se entregó un reconocimiento a todos los empresarios.

Trabajando juntos

Al inicio de la pandemia, gobierno y empresarios unieron esfuerzos para atender a los más necesitados y trabajando juntos, construyeron hospitales, entregaron víveres, medicinas y fomentaron el valor de la solidaridad.

Cementos Progreso se sumó desde el primer día de la pandemia al gobierno para sumar esfuerzos y atender a los que más lo necesitaron. Además de víveres, donaciones de alcohol en gel e insumos hospitalarios, se donó el asfalto para que el acceso al hospital de Villa Nueva fuera más eficiente. Con estas acciones, construimos todos los días el país donde todos queremos vivir.

Comente