Revista Granito de Arena

Cómo Progreso reconoce y agradece a sus excolaboradores con el programa Águilas de Oro

"La verdadera credibilidad se gana aquí, entre la gente que ha dejado su vida con alegría y que sigue siendo leal". Así se expresa Adolfo Morales, quien se inició dentro de Cementos Progreso como jefe de almacén y hoy es el presidente del programa Águilas de Oro, una iniciativa que busca brindar apoyo y acompañamiento a los excolaboradores de la compañía que dejaron un legado dentro de la misma.

“El orgullo de alcanzar sus sueños, no tiene jubilación”

Don Adolfo cuenta que su rol dentro de las Águilas de Oro es la coordinación de los eventos mencionados, que sean de interés y beneficio para sus integrantes.

El programa también busca fomentar la solidaridad y la fraternidad entre los excolaboradores, quienes comparten experiencias y recuerdos de su paso por la empresa. “El grupo Águilas de Oro, fortalecimos los lazos solidarios entre nosotros, de una empresa que se preocupa realmente no solo por el tema empresarial sino también por el tema humano. Para Cementos Progreso, esto es fundamental”, afirma Morales.

Águilas de Oro

El programa ofrece beneficios y actividades que mejoran la calidad de vida de sus integrantes. Entre ellas se encuentran capacitaciones, talleres, cursos, ejercicios, eventos sociales y culturales, entre otros.

Otro de los objetivos es mantener relaciones laborales empáticas y amigables, que sean forjadas gracias a las actividades que realizan.

Comente