Revista Granito de Arena.

Conocemento exhibe creatividad e ingenio

El segundo taller de diseño y desarrollo creativo de productos a base de cemento y  la exposición “Conocemento” cierran un ciclo de innovación con estudiantes de diseño industrial de la Universidad Rafael Landívar (URL).

Para Cementos Progreso, el conocimiento y la innovación son pilares fundamentales para el desarrollo del país. Por esa razón, por segundo año consecutivo, se presentó el taller, “Diseño y desarrollo creativo de productos a base de cemento”, implementado con el apoyo de la Universidad Rafael Landívar.

El curso fue impartido en las instalaciones de la URL y fue dirigido a estudiantes de diseño industrial de todo el país. Un total de 20 participantes se dieron cita para aprender sobre las características del cemento y los usos estéticos del mismo.

Conocemento

Para exponer los trabajos finales de los participantes, se realizó la exposición “Conocemento” en las instalaciones del museo Carlos F. Novella. En la muestra, se desarrollaron distintos productos funcionales y decorativos que cumplieron con todos los objetivos que se plantearon en el curso.

Un total de 10 módulos fueron diseñados para el curso que tuvo una duración de tres meses.

Es la segunda ocasión que Cementos Progreso implementa el taller con el apoyo de la Universidad Rafael Landívar.

El dato

Es la segunda ocasión que Cementos Progreso implementa el taller con el apoyo de la Universidad Rafael Landívar

Comente