Revista Granito de Arena.

Desde tu hogar, puedes conocer lo que hacemos en Progreso

desde tu hogar, puedes conocer lo que hacemos en Progreso cempro
¿Quieres conocernos?

En Cementos Progreso contamos con un programa de visita llamado “CemproAmigos”. A través del programa nuestros visitantes pueden ir a nuestras diferentes sedes (ahora de manera virtual) y conocer acerca de los procesos de producción de cemento, cal y otros proyectos ambientales y sociales.

Contáctanos

Teléfono:
2338–9100 ext.6443

Correo electrónico:
cemproamigos
@cempro.com
Convertir los retos en oportunidades es una práctica común en Progreso y por ello, adaptamos todas nuestras actividades presenciales a plataformas virtuales para continuar los procesos de capacitación y visitas guiadas.
La capacidad de poder adaptarse a los cambios y nuevos retos es un indicador de liderazgo profesional que es de gran relevancia para casi todas las actividades sociales y profesionales. Esta competencia aporta versatilidad de comportamiento y la habilidad para modificar la propia conducta con el fin de alcanzar objetivos o solucionar problemas comunes.

Ante la nueva normalidad, distintas áreas de Progreso diseñaron una estrategia para poder implementar de manera virtual, las capacitaciones, cursos y visitas guiadas a las plantas de producción.

Miembros del Centro de Investigación y Desarrollo (CI+D), CemproAmigos y el Museo Carlos F. Novella, trasladaron las actividades formativas y las visitas guiadas a la plataforma Zoom, para continuar el relacionamiento con clientes, amigos y estudiantes.

Un equipo multidisciplinario, encabezado por Iván Gallardo y Julio Rodríguez, equipo de cadenas de distribución, realizó la planificación y los contenidos para los talleres y actividades formativas y en el caso de las visitas guiadas, se desarrolló la estrategia para realizarlas.

El reto, 4 mil beneficiarios

A la fecha, más de 180 personas han utilizado la plataforma digital Zoom para poder capacitarse y visitar la planta San Gabriel. Esta es la primera vez que se realiza una visita con la modalidad digital con resultados positivos.

El programa busca llegar a más de 4 mil personas entre clientes, amigos y estudiantes para que puedan conocer de primera mano, todos los aspectos y áreas de influencia de Progreso. El próximo 16 de septiembre, se realizará la segunda visita guiada utilizando la plataforma Zoom.

Comente