Revista Granito de Arena.

NaviDar2020: Un espectáculo navideño que llegó a miles de hogares guatemaltecos

Acrobacias, arte, y creatividad, son los ingredientes que marcaron “Época de Navidar”, un show digital cargado de magia y esperanza para toda la familia.

¡Gracias por dejar que la magia de la época navideña entrara en tu hogar! Juntos disfrutamos del espectáculo que Fundación Carlos F. Novella ofreció el pasado 22 de diciembre, para transmitir un mensaje positivo, de unión y alegría.

Más de 15 artistas se unieron para recrear el espectáculo “Época de Navidar”, una puesta en escena que integró música, circo, danza y otras áreas. Malabaristas, acróbatas en el trapecio, telas y cuerdas, y clowns, desfilaron frente a tu pantalla en un show que les recordó a los espectadores que la unión hace la fuerza y que juntos saldremos adelante.

También participaron los integrantes de la Escuela de Música.

“En Fundación Carlos F. Novella valoramos el trabajo del artista guatemalteco y como parte de las acciones de apoyo frente a la pandemia del COVID-19, nuevamente buscamos una alianza con el Circo BATZ para realizar un espectáculo artístico navideño para disfrutar desde casa”, comentó Víctor Ayala, Director Ejecutivo De Fundación Novella.

NaviDar2020: Un espectáculo navideño que llegó a miles de hogares guatemaltecos cempro cementos progreso guatemala

Para fomentar las tradiciones guatemaltecas, se transmitió un mapping inspirado en diferentes estampas navideñas que incluyen motivos gastronómicos como los tradicionales tamales, la elaboración del nacimiento, las pascuas, entre otros.

Las familias disfrutaron del espectáculo navideño “Época de Navidar” desde sus casas el martes 22 de diciembre,  conectandose a las redes sociales de Fundación Carlos F. Novella: Facebook/FundaFCFN.

Para volver a disfrutarlo:

Si quieres volver a vivir la magia, únicamente debes ingresar al siguiente link.

https://www.facebook.com/FundaCFN/videos/1022967718207022

Show navideño Fundacion Carlos F Novella Cempro guatemala

El dato: Más de 15 mil personas disfrutaron el show en todo el país y se contó con el patrocinio de Cementos Progreso y Agromsa

Los comentarios:

Aleida Oso: “Gracias por la oportunidad para que nuestros hijos se entretengan y disfruten de algo diferente

Aury Najarro: “Hermoso evento que conforta nuestros corazones ante esta crisis. Bendiciones”

Comente