Revista Granito de Arena

Educación flexible como oportunidad de Progreso

CENCA brinda una opción a jóvenes y adultos para terminar los estudios.

Comparte:

558 jóvenes y adultos de comunidades de San Juan Sacatepéquez y comunidades aledañas iniciaron en enero los cursos libres del Centro Educativo Estuardo Novella Camacho (CENCA).

El método empleado por el CENCA se basa en educación semipresencial durante el fin de semana, a través de una modalidad que brinda una opción educativa con horarios flexibles que promueve el desarrollo educativo y al mismo tiempo desarrolla sus capacidades y valores.

Este año el CENCA superó la meta de inscripciones de años anteriores gracias a la aceptación de los habitantes de las comunidades de este municipio. Desde sus inicios, el Centro Educativo Estuardo Novella Camacho ha beneficiado a más de 3,000 alumnos San Juan Sacatepéquez.

Comente

Más Artículos de interés

Funda y Agreca Fundacion Carlos F Novella Guatemala

Fundación Carlos F. Novella y AGRECA unidos por «Mejores Familias»

El equipo técnico de Agreca se encuentra en capacitación desde el mes de octubre 2020 y finalizará en julio de 2022; en un proceso formativo que incluye capacitaciones en 16 ejes temáticos, entrenamientos a monitoras, seguimiento y acompañamiento a visitas domiciliares, antropometría, cocina nutritiva, asambleas informativas etc.

Leer Más »
Cocinando en casa - Fundación Carlos F. Novella

Cocinando en Casa Presenta: Pollo a la plancha con papas al cilantro

La alimentación saludable es importante para fortalecer nuestro sistema inmunológico y en la Fundación Carlos F. Novella lo saben. En esta ocasión, acompañados por la licenciada en nutrición Sidey Castillo, los invitamos a cocinar un delicioso pollo a la plancha con papas al cilantro y ensalada verde con aderezo de aguacate.

Leer Más »
compromiso con la etica y los valores progreso guatemala revista summa

Progreso reafirma su compromiso con la ética y los valores

Progreso reafirma su compromiso con la ética y los valores ya que estos son son activos intangibles fundamentales para la reputación de toda empresa. Por ello, en Progreso contamos con el Código de Valores, Ética y Conducta –COVEC- el cual sostiene las buenas prácticas y la cultura organizacional a todo nivel.

Leer Más »
Ramón Iquic Portada Planta san gabriel san juan sacatepequez guatemala programa juntos por tu hogar

Ramón Iquic es el nuevo protagonista de «Juntos por tu hogar»

Su destacado trabajo en el área de producción de la planta San Gabriel, en San Juan Sacatepéquez, es tan solo una de las características que hacen de Ramón Iquic, un colaborador eficiente y comprometido. El programa “Juntos por tu Hogar”, conoció su historia y te invitamos a que la conozcas tú también.

Leer Más »