Revista Granito de Arena.

¡El show debe continuar!

¿Quién es Panchorizo?

Panchorizo presenta actos de circo con mucha comedia sana y humor familiar. El Show tiene más de 20 años de trayectoria dentro y fuera de Guatemala. El artista mezcla el circo, la actuación y los malabares para hacer el deleite de toda la familia.
La Fundación Carlos F. Novella se ha caracterizado por buscar formas lúdicas y creativas de elaborar sus campañas para que más niños y padres puedan tomar conciencia de la importancia de una formación integral.
La campaña ¡El show debe continuar! nace para celebrar el día internacional del niño (1 de octubre) y también generar conciencia sobre la importancia de fomentar una infancia feliz para todos los niños guatemaltecos.

Además, pretende apoyar a distintos artistas nacionales que por la actual crisis sanitaria, quedaron alejados de los escenarios y del aplauso del público.

El artista guatemalteco Panchorizo, será el encargado de presentar la campaña en las redes sociales de fundación, en donde sus personajes, enviaran de manera divertida y didáctica, mensajes sobre cultura de paz, equilibrio emocional, salud física y las ventajas de la música para los niños.

La campaña se presentará durante octubre y artista guatemalteco estará acompañado siempre de uno de los expertos de la fundación, quienes nos enviaran mensajes, retos y juegos emocionantes.

Un compromiso con la niñez

En Fundación Carlos F. Novella, fortalecemos las competencias técnicas y para la vida de los niños como una manera para promover el desarrollo integral, tomando siempre como premisa la dignidad de la persona utilizando en todas nuestras actividades, las siguientes premisas.

  • Entornos sanos crea niños felices.
  • El desarrollo pleno de la niñez se logra si convivimos en entornos seguros y protectores afectivos.
  • Los adultos responsables del cuidado de los niños deben garantizar un espacio de crianza y convivencia saludable.

En todos nuestros programas combinamos el conocimiento técnico con capacidades para la vida, promoviendo a la persona como el centro de todos los esfuerzos y desarrollando integralmente sus capacidades.

Comente