Revista Granito de Arena.

En Progreso tenemos una cultura de servicio que te sorprenderá

Servir con pasión para construir tus sueños es parte de nuestra responsabilidad como empresa.
En Progreso tenemos claridad sobre nuestros estándares de servicio. Deben ser los mejores, siempre. No solo para darles a nuestros clientes la solución precisa a sus necesidades sino para crear un referente y convertirnos en proveedores favoritos.

La cultura de servicio al cliente de Progreso nos ha caracterizado durante los últimos años y es en definitiva el elemento que nos acerca y nos convierte en parte de los hogares guatemaltecos. Nuestro propósito trascendente “Construir juntos el país donde queremos vivir”, nos impulsa a trabajar de la mano con nuestros clientes, buscando soluciones sostenibles que eleven la calidad de vida de las comunidades, de las personas y del país.  

Por ello hemos puesto a disposición de mercado una gama de productos y servicios que aportan a la sostenibilidad de la industria en la que Progreso es líder. Trabajamos constantemente en innovación y desarrollo, para brindar cementos y productos que satisfagan las necesidades del sector de la construcción.

¿Qué nos hace distintos?

Son muchos los aspectos que hemos diseñado para convertirnos en el referente del mercado. Acá los más importantes.
 
  • Brindamos asesoría y atención personalizada a nuestros clientes en materiales de construcción y soluciones. Nuestro equipo de ventas está capacitado para atender cualquier requerimiento o duda.
  • Contamos con un sistema de atención ágil a quejas y reclamos.
  • Contamos con un programa interno de servicio, que incluye capacitaciones para nuestros colaboradores, con la finalidad de mejorar la atención a nuestros clientes.
  • Despachamos a todo el país de una manera ágil, trasparente y ordenada, con equipo de última generación para garantizar la calidad del producto.
  • Este pronto despacho es una ventaja competitiva para garantizar los plazos en las obras de construcción.
  • Contamos con programas de ágil facturación, que ofrecen soluciones sencillas a nuestros clientes.

  Siempre queremos ser el proveedor preferido de nuestros clientes internos y externos, y para ello  brindamos un servicio excepcional todos los días.

Comente