Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Es un buen momento para contarte cómo nos cuidamos en Construfácil

Otras medidas que adoptamos son:

● Ocupación máxima de 30 personas por tienda.
● Señalización de las tiendas para mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre nuestros clientes y colaboradores.
● Alcohol en gel en todas las áreas de la tienda disponible para nuestros clientes y colaboradores.
● Uso obligatorio de mascarilla y guantes para poder ingresar.
● Toma de temperatura corporal.
● Tiempo limitado para permanecer en nuestras tiendas.
● Espacios para colaboradores regulados para mantener distanciamiento social.
Desarrollamos todas las medidas necesarias para que nuestros clientes se sientan protegidos y cómodos en todas nuestras instalaciones.
El distanciamiento social y el resguardo en casa suponen dos de las reglas para los tiempos que vivimos. Sin embargo ante una emergencia, queremos contarte nuestra guía de seguridad sanitaria para que puedas visitarnos con toda confianza.

Nuestra preocupación por brindar un servicio de excelencia, nos llevó a desarrollar un protocolo para que todos puedan tener una experiencia satisfactoria y segura en Construfácil.

Desarrollamos todas las medidas necesarias para que nuestros clientes se sientan protegidos y cómodos en todas nuestras instalaciones. Además, hemos implementado un protocolo sanitario para nuestros colaboradores que exige el uso obligatorio de mascarillas y protectores para que puedan atender limpia y ordenadamente cualquier solicitud.

En nuestras tiendas, todas las personas (clientes y colaboradores), deben utilizar mascarilla de forma obligatoria y aplicar alcohol en gel en sus manos. Además, tenemos un protocolo de ingreso que incluye limpiar los zapatos en el ingreso.
Nuestro PBX 1785, se encuentra a disposición de todos para poder hacer consultas y compras. Además, en Construfácil Guatemala oficial en Facebook, tenemos todos los días promociones, tutoriales y las mejores ofertas sin salir de casa.

#JuntosSaldremosAdelante

Comente