Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Intensifican jornadas de limpieza en las calles de Santo Domingo Xenacoj

intensifican limpieza en santo domingo xenacoj cempro cementos progreso guatemala
En total, fueron utilizados 10 mil litros de agua (cinco mil con una mezcla de jabón antibacterial y agua y cinco mil solo con agua no potable), para lavar y limpiar las calles.



Con estas acciones, Mixto Listo reafirma su compromiso por apoyar a las autoridades locales en todos los esfuerzos que emprenden para mejorar las condiciones sanitarias de sus respectivas comunidades.
Las principales calles de Santo Domingo Xenacoj han sido sometidas a procesos de limpieza profunda con la colaboración estratégica de Mixto Listo.
Espacios públicos, aceras, calles y avenidas de la población de Santo Domingo Xenacoj en el departamento de Sacatepéquez, han sido desinfectadas gracias a la colaboración de Mixto Listo.

A través de una alianza estratégica con el personal y autoridades de la comuna, la empresa movilizó dos unidades para ejecutar una limpieza profunda en las principales arterias de la localidad, facilitando con ello, las medidas de higiene sugeridas por las autoridades nacionales.

Mixto Listo

Desde tempranas horas, personeros de la comuna en coordinación con personal de Mixto Listo iniciaron de manera ordenada la limpieza solicitando el apoyo de los vecinos y comerciantes.

Comente