Revista Granito de Arena

Las Águilas de Oro celebran su 11 aniversario

Durante 11 años las Águilas de Oro han marcado con su experiencia y disciplina el espíritu de servicio de las generaciones de jóvenes que se integran a la familia Progreso.

El principal objetivo de este grupo es que los jubilados continúen con prácticas sanas e independientes para contribuir al bienestar de la familia y la comunidad. 

Para poder desarrollar estas buenas prácticas, las Águilas de Oro fomentan  un estilo de vida saludable basado en una alimentación sana y variada, la práctica de ejercicio diario y adaptado, evitando malos hábitos para que así se beneficien de tener una mejor salud que les permita disfrutar de sus aficiones, familias, amigos y vida en general.

Finalmente, el grupo trabaja en la formación para que los integrantes tengan herramientas actuales, tanto en informática como en otros campos donde se requiere una formación y conocimiento constante.

Servir con el ejemplo

Las Águilas de Oro fomentan la importancia de la experiencia para que las nuevas generaciones puedan adquirir habilidades y conocimientos que no pueden aprenderse en el universo académico.

El espíritu de colaboración y servicio no solo se pone de manifiesto en el grupo sino que avanza significativamente con el paso de los años.

Comente