Revista Granito de Arena

Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno colaboracionismos amado godinez compro cementos progreso guatemala

Lo bueno nunca es fácil, lo fácil nunca es bueno

No siempre lo bueno es fácil, ni tampoco lo fácil resulta ser bueno. El éxito es el resultado de mucho esfuerzo.

Comparte:

En Colaboración
Amado Godinez
Jefe de centro de soluciones TI

Llegar a la cúspide de una montaña tiene su complejidad y para ello se necesita decisión y tener claro el objetivo; para lograrlo será necesario insistir, resistir, persistir y no desistir.


Suele decirse que el secreto del éxito está en saber esperar la recompensa. Si bien es cierto que en ocasiones lo bueno llega hasta nosotros casi de improviso y sin que lo hayamos previsto, hemos de entender que nuestros triunfos no siempre dependen de la suerte, sino más bien de nuestro esfuerzo.


Todos sabemos que no es fácil esperar que nuestros sueños y anhelos puedan realizarse. Ahora bien, hay que tener claro que una actitud positiva y realista, sumada a una adecuada estrategia pueden hacer mucho más por nosotros.


Obtener algo bueno nunca será fácil. En cambio, las cosas que se logran de manera fácil y sin ningún esfuerzo se esfuman o pierden su valor. En cambio, las cosas que cuestan más trabajo y esfuerzo se valoran, se quieren y se cuidan.

A Josué, Dios le dio una orden diciéndole: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque yo estaré contigo a donde quiera que vayas. Objetivo + Esfuerzo.

Comente

Más Artículos de Interés

BIM para materiales de construcciones colaboracion voces progreso revista granito de arena guatemala Progreso Latam

¿Sabes que es BIM? Acá te lo contamos

Building Information Modeling (BIM) es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital. Mixto Listo, trabaja para implementar y ser compatible con la metodología BIM para estar a la vanguardia de las exigencias del mercado.

Leer Más »
la importancia de conocerse a si mismo voces progreso colaboracion

La importancia de conocerse a sí mismo

Muchas veces no nos detenemos a pensar si nos conocemos; y es que damos por hecho que lo sabemos todo sobre nosotros. Sin embargo, conocerse va más allá de saber dónde crecí, donde estudie, que me gusta y que no. Es profundizar y saber de nuestras limitaciones, que momentos de la vida me han cambiado, si algo de esos momentos los quiero recordar o no.

Leer Más »
un nuevo comienzo voces progreso granito de arena

Un nuevo comienzo

Heráclito indicaba: “Lo único constante en la vida es el cambio”. Una afirmación que muchas personas han acuñado durante mucho tiempo y es que entre líneas indica una gran verdad; la mayoría de nosotros buscamos llegar a un punto de equilibrio y balance en nuestro día a día, algo que sucede de manera subconsciente y que se vuelve en nuestro status quo. Claro, quién de nosotros no busca esa estabilidad que nos permita tener todo bajo “control”.

Leer Más »

Colaboradores Voces Progreso

Pamela Godoy

Pamela Godoy

Coordinadora de Innovación

Amado Godinez

Jefe Centro de Soluciones TI

Marco Carballo

Gerente de Investigación y Desarrollo de Cal y Pulverizados

José Serra

Gerente TI