Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mejores oportunidades para todos con Agreca

Mejores oportunidades para todos con Agreca cempro cementos progreso guatemala
Vivero forestal regional

Con el apoyo del ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Agreca inauguró recientemente, el vivero forestal regional, “Altos de San Gabriel”, ubicado en el departamento de Suchitepéquez.



El gobernador departamental José Luis Sam, aseguró en el corte de cinta inaugural, que el proyecto servirá para generar más y mejores oportunidades para los pobladores del departamento.
Como parte de las acciones para atender a las vecinos afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, personal de Agreca entregó 650 bolsas de alimentos a igual número de familias en las comunidades de Xecaracoj y Tierra Colorada Baja, ubicadas en el departamento de Quetzaltenango.
Agreca, como parte de su responsabilidad social empresarial, sostiene un serio compromiso con las comunidades cercanas a sus áreas de operación y busca apoyar con alimentos a las familias que lo necesitan.

Es por ello que recientemente, la empresa hizo entrega de 650 bolsas de víveres para atender las necesidades básicas de una familia de cinco integrantes para una semana. Las bolsas fueron entregadas por personal de Agreca en las comunidades de Xecaracoj (500 bolsas) y en la comunidad de Tierra Colorada Baja (150).

Las bolsas de alimentos, contienen insumos de consumo diario, necesarios para que las familias puedan atender sus necesidades alimentarias básicas.

Con estas acciones, las empresas unen esfuerzos para atender a las comunidades en riesgo y con ello aminorar las consecuencias de la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Comente