Revista Granito de Arena.

No nos detenemos: En Progreso seguimos en la búsqueda de talento humano

reclutamiento online cempro cementos progreso
  • Los candidatos son evaluados en medios digitales. Las entrevistas también se realizan en este tipo de plataformas.
  • Los postulantes para puestos operativos reciben instrucciones precisas sobre los pasos a seguir para su proceso de contratación y no se exponen bajo ninguna circunstancia a contacto con otras personas.



Para saber de las oportunidades y puestos en la empresa:
Aunque las circunstancias son complejas, la búsqueda por los mejores profesionales y trabajadores no se detiene para nosotros. Por ello, utilizando las herramientas digitales más avanzadas, hemos continuado con el proceso de reclutamiento y selección de colaboradores. ¿Cómo lo hacemos? ¡Acompáñenos a descubrirlo!
El talento humano es la piedra angular de nuestro éxito como empresa. La búsqueda y selección de estas personas, no puede detenerse aún en estas circunstancias y nuestro equipo de reclutamiento y selección, trabaja remotamente utilizando la tecnología para continuar con todos los procesos.

Nadia Lemus, experta en reclutamiento de ODH Progreso, comenta que todo el equipo de especialistas se mantiene analizando las hojas de vida y realizando las pruebas a todos los candidatos de manera normal, utilizando plataformas digitales para lograrlo.

“Nuestro equipo está capacitado para analizar hojas de vida, realizar entrevistas, pruebas psicométricas y pruebas finales a todos los candidatos que se han postulado para los puestos que dentro de Cementos Progreso tenemos disponibles”, aseguró.

Plataformas como www.carreras.progreso.com, Linkedin y Computrabajo, son los principales vínculos donde los candidatos se postulan y donde todos los interesados pueden dejar sus hojas de vida, aseguró Lemus.

Nuestros procedimientos

Según la experta, los interesados pueden obtener información sobre las plazas y oportunidades en esos portales. Las hojas de vida son analizadas por los expertos reclutadores que desde su hogar, continúan con el proceso de reclutamiento y selección.

“En la actualidad, no hemos dejado a ninguna persona estancada y utilizando herramientas como Teams, Skype, Whatsapp, hemos realizado entrevistas y con herramientas como Thomas International; Harrison Assessment y Armstrong, realizado pruebas psicométricas” aseguró.

El mayor reto

Las circunstancias actuales han obligado a los expertos reclutadores a utilizar todos los insumos digitales a su alcance. Los puestos que requieren pruebas específicas de campo como técnicos en máquinas y pilotos, reciben instrucciones precisas sobre cómo realizarán las fases finales de la contratación.

Comente