Revista Granito de Arena

No tengas miedo ten fe por amado godinez cempro cementos progreso guatemala

No tengas miedo, ten fe

El miedo es una de esas sensaciones que nos acompañan durante toda la vida. A veces nos paraliza, nos detiene, nos bloquea y nos hace creer que nada es posible. El miedo nos resta y no suma. Sí, nos resta creatividad y no deja que veamos las oportunidades y las grandes bendiciones que nos rodean aún en medio de una tempestad.

Comparte:

En Colaboración
Amado Godinez
Jefe de centro de soluciones TI
Todos, sin excepción, sentimos miedo. Es una emoción con la que nacemos y que en ciertas situaciones nos ayuda a ser prudentes. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones los miedos son irracionales, tóxicos y limitan enormemente nuestro potencial.

No debemos olvidar que normalmente el ser humano siente miedo como un mecanismo de defensa. Sentir ese miedo es tan importante como creer en nuestras capacidades, posibilidades y sobre todo en Dios.

¿Y qué significa solo tener fe?


Fe es tener confianza en Dios.
La fe vence al miedo.
La fe da paz.
Si lo ves ya no es fe.
La fe lleva a la victoria.

Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.
No tengas miedo. Ten fe en Dios y fe en que esto pasará y vendrán tiempos donde todo será mejor. Fe es soñar con los ojos abiertos porque para Dios nada es imposible.
#Reflexiones

Comente

Más Artículos de Interés

la importancia de conocerse a si mismo voces progreso colaboracion

La importancia de conocerse a sí mismo

Muchas veces no nos detenemos a pensar si nos conocemos; y es que damos por hecho que lo sabemos todo sobre nosotros. Sin embargo, conocerse va más allá de saber dónde crecí, donde estudie, que me gusta y que no. Es profundizar y saber de nuestras limitaciones, que momentos de la vida me han cambiado, si algo de esos momentos los quiero recordar o no.

Leer Más »
un nuevo comienzo voces progreso granito de arena

Un nuevo comienzo

Heráclito indicaba: “Lo único constante en la vida es el cambio”. Una afirmación que muchas personas han acuñado durante mucho tiempo y es que entre líneas indica una gran verdad; la mayoría de nosotros buscamos llegar a un punto de equilibrio y balance en nuestro día a día, algo que sucede de manera subconsciente y que se vuelve en nuestro status quo. Claro, quién de nosotros no busca esa estabilidad que nos permita tener todo bajo “control”.

Leer Más »
Virginia Cruz Cementos Progreso Voces

Soy ADN Progreso

Soy ADN Progreso Soy del lugar donde hay muchas historias que contar. Comparte: 1 min. de lectura En Colaboración Virginia Cruz Gerente de Proyectos ODH

Leer Más »

Colaboradores Voces Progreso

Pamela Godoy

Pamela Godoy

Coordinadora de Innovación

Amado Godinez

Jefe Centro de Soluciones TI

Marco Carballo

Gerente de Investigación y Desarrollo de Cal y Pulverizados

José Serra

Gerente TI