Nuevos Modelos de Negocios para nuestros Hijos

José Sierra
Gerente TI

Hace algunas semanas, discutimos con el equipo de trabajo sobre qué pasaría si alguno de nuestros hijos quisiera dedicarse a la música, a los videojuegos, ser youtuber o bloguero.

Aunque por un momento la sorpresa nos invadió y el sentido de pertenencia nos llevó a reaccionar con un rotundo NO, la discusión tomó aristas interesantes y profundas.

Desde cada realidad de los integrantes del equipo, exploramos las posibilidades y cuestionamos de forma enérgica estos nuevos  modelos de trabajo y negocios. ¿De qué vivirá? ¿Tendrá reconocimiento social verdadero? ¿Será suficiente un empleo de esa naturaleza?

Y es que en los últimos años, las nuevas generaciones han demostrado de este tipo de prácticas y negocios  son modelos de vida y de trabajo aceptables.  En muchos casos con una remuneración más que envidiable.

«En esta época debemos entender nuevos modelos de negocio, nuevas formas de ganarse la vida. »

Nuestra conclusión fue unánime y certera. Antes de entrar en una discusión con tus hijos sobre qué deberían estudiar o enfocarse, tenemos la responsabilidad de investigar un poco sobre esos nuevos modelos de negocios que están revolucionando la forma de trabajo enormemente.

Comente

Más Artículos de Interés

Virginia Cruz Cementos Progreso Voces

Soy ADN Progreso

Soy ADN Progreso Soy del lugar donde hay muchas historias que contar. Comparte: 1 min. de lectura En Colaboración Virginia Cruz Gerente de Proyectos ODH

Leer Más »
No tengas miedo ten fe por amado godinez cempro cementos progreso guatemala

No tengas miedo, ten fe

No tengas miedo. Ten fe en Dios y fe en que esto pasará y vendrán tiempos donde todo será mejor. Fe es soñar con los ojos abiertos porque para Dios nada es imposible.

Leer Más »

Colaboradores Voces Progreso

Pamela Godoy

Pamela Godoy

Coordinadora de Innovación

Amado Godinez

Amado Godinez

Jefe Centro de Soluciones TI

Marco Carballo

Marco Carballo

Gerente de Investigación y Desarrollo de Cal y Pulverizados

José Serra

José Serra

Gerente TI