Si bien estos últimos meses han transcurrido de una manera inesperada para la mayoría de guatemaltecos, durante este tiempo la creatividad también ha tenido cabida. Aunque este año las fiestas de independencia sean distintas, lo que no cambiará es el orgullo por pertenecer a Guatemala.
Con la campaña “Orgulloso de mi casa”, Cementos Progreso busca reconocer el esfuerzo y entrega de todos los guatemaltecos que se han unido para salir adelante en esta época. Desde cuidar a quienes están enfermos, llevar comida y medicamentos a la puerta de los hogares, cosechar las frutas y verduras para abastecer las tiendas y supermercados, persistir en cada emprendimiento e incluso apoyar a sus familias desde otros países.
De acuerdo con José Raúl González, CEO de Progreso, el año 2020 quedará grabado en nuestra historia como uno de los más complejos que Guatemala ha enfrentado. “Sin embargo, estoy seguro que también quedará registrado por la resiliencia que nuestra generación ha demostrado en la forma como lo hemos enfrentado. Este es un homenaje a Guatemala y a su gente. Especialmente a los vecinos de las zonas donde operamos”, añade González.
La campaña será mostrada el 14 de septiembre a las 4 de la tarde con una transmisión en en la que se reconocerá la trayectoria de deportistas, emprendedores migrantes y artistas guatemaltecos. La transmisión se realizará en la página:
Facebook.com/CementosProgreso