Revista Granito de Arena.

Policía Militar de San Juan Sacatepéquez tienen ahora mejores instalaciones

policia militar de san juan sacatepequez tendra ahora dormitorio con donacion de contenedor progreso construyendo juntos guatemala
Los integrantes de la Policía Militar que trabajan en el municipio de San Juan Sacatepéquez, tendrán ahora un espacio digno para descansar con la donación que se realizó recientemente de un contenedor que servirá como dormitorio para los elementos castrenses.

La Segunda Brigada de la Policía Militar, ubicada Kilómetro 75.4 de la carretera interamericana CA-1, jurisdicción del Municipio de Patzicia, Chimaltenango, contará con mejores condiciones de habitabilidad con la donación que Progreso realizó, recientemente de un contenedor tipo oficina de 40 pies, que fue convertido en un dormitorio para los agentes desplegados en la zona.

Estos agentes brindan apoyo al puesto de control interinstitucional contra el contrabando y la defraudación aduanera ubicado en el lugar.

De la Planta a la Brigada

El contenedor se encontraba en desuso en la planta San Gabriel y bajo la coordinación del Ejército de Guatemala y Progreso, se movilizó al lugar donde ahora es un lugar de refugio y descanso para los elementos castrenses.

El remozamiento de la unidad, corrió a cargo de los mismos integrantes de la brigada, quienes con mucho entusiasmo, lograron crear un espacio acogedor y seguro donde poder descansar y relajarse.

Trabajando por el país donde todos queremos vivir

Estas acciones consolidan la relación de la  institución castrense con Progreso, llevando bienestar a los integrantes de la segunda brigada de la Policía Militar y sobre todo, proponen un estado de armonía entre  gobierno y la iniciativa privada.

Comente