Este proyecto plantea esencialmente qué, en seis sesiones con expertas en nutrición, los colaboradores, puedan no solo comer de mejor forma sino, además trazarse metas realistas para lograrlo.
¿Cómo funciona?
- En la sesión número uno los colaboradores conocen cómo se encuentran, por medio de un diagnóstico nutricional, además aprenden cómo implementar un plato saludable en su día a día. En esta sesión también enseña el llenado de un diario de alimentos.
- En la sesión número dos, aprenden los lineamientos para poder llenar de energía sus mañanas y ser una persona más activa y feliz desayunando. Adicionalmente, reciben un plan de alimentación personalizado en su celular, a través de una aplicación.
- Dos semanas después, en la sesión tres, conocen las reglas de un almuerzo saludable, y se profundiza en los motivadores para realizar cambios positivos en el estilo de vida.
- Cambia la imagen de tu cena, es el tema abordado en la sesión número cuatro. Para ello con la ayuda de los expertos, se revisan pensamientos empoderadores para que logren sus metas.
- Luego, en la sesión cinco, se enseñan estrategias para lograr refacciones saludables, y se brinda una herramienta que ayuda a romper con los malos hábitos de una vez por todas.
- Finalmente, en la sesión seis, se evalúan los avances de las metas y les brindarán una serie de elementos para continuar con nuevo estilo de vida saludable.