Reflexiones en medio de una pandemia CEMPRO cementos progreso guatemala amado godinez

Reflexiones en medio de una pandemia

Comparte:

En Colaboración
Amado Godinez
Jefe de centro de soluciones TI
Los que tienen la dicha de estar en casa no salgan; es mejor ser paciente en el resguardo del hogar, que ser paciente en el hospital. Todos aquellos que por la naturaleza de su trabajo tienen que salir, pero desean quedarse cuidando a su familia; me refiero a los médicos, las enfermeras, personal de limpieza, policías, bomberos, autoridades y colaboradores; los que trabajan en los mercados y supermercados; los de extracción de basura, los vendedores ambulantes y los que se quedaron sin trabajo, y buscan una salida para apalear la crisis; por favor cuídense. Ustedes son una Bendición para su familia y para Guatemala.

Ustedes son nuestros héroes sin capa y pedimos que Dios los bendiga y los guarde. Estamos seguros que anhelan estar en su casa.
« Por favor, si tenemos como ayudar a un familiar, a un vecino a un amigo hay que hacerlo, Dios recompensa al que es generoso y comparte con libertad y alegría. »

Comente

Más Artículos de Interés

etica continuar estudio cempro

¿Por qué es importante continuar aprendiendo sobre ética?

Recuerdo que la ética es uno de esos temas que nos impartieron como curso desde muy temprano en la universidad. En lo personal siempre me pareció interesante aprender sobre la visión de la ética y moral partiendo desde los filósofos de la antigua Grecia llegando a los filósofos modernos de hoy en día.

Leer Más »

Una cultura empresarial positiva

Podemos definir la cultura de una organización como la suma de creencias, normas, actitudes, valores, supuestos y formas de llevar a cabo las cosas compartidas por los miembros de una organización y que se enseñan a los nuevos miembros. En Progreso, hemos creado una cultura única con una identidad que forma a los colaboradores como embajadores de la empresa.

Leer Más »
Reputación cempro cementos progreso guatemala

Reputación como activo empresarial

La Reputación Corporativa, es el conjunto de percepciones que tienen sobre la empresa los diversos grupos de interés con los que se relaciona, tanto internos como externos, como resultado del comportamiento desarrollado por la empresa a lo largo del tiempo y de su capacidad para distribuir valor a los mencionados grupos. Progreso cuenta con una de las reputaciones más fuertes de la región.

Leer Más »

Colaboradores Voces Progreso

Pamela Godoy

Pamela Godoy

Coordinadora de Innovación

Amado Godinez

Jefe Centro de Soluciones TI

Marco Carballo

Gerente de Investigación y Desarrollo de Cal y Pulverizados

José Serra

Gerente TI