Reflexiones en medio de una pandemia CEMPRO cementos progreso guatemala amado godinez

Reflexiones en medio de una pandemia

Comparte:

En Colaboración
Amado Godinez
Jefe de centro de soluciones TI
Los que tienen la dicha de estar en casa no salgan; es mejor ser paciente en el resguardo del hogar, que ser paciente en el hospital. Todos aquellos que por la naturaleza de su trabajo tienen que salir, pero desean quedarse cuidando a su familia; me refiero a los médicos, las enfermeras, personal de limpieza, policías, bomberos, autoridades y colaboradores; los que trabajan en los mercados y supermercados; los de extracción de basura, los vendedores ambulantes y los que se quedaron sin trabajo, y buscan una salida para apalear la crisis; por favor cuídense. Ustedes son una Bendición para su familia y para Guatemala.

Ustedes son nuestros héroes sin capa y pedimos que Dios los bendiga y los guarde. Estamos seguros que anhelan estar en su casa.
« Por favor, si tenemos como ayudar a un familiar, a un vecino a un amigo hay que hacerlo, Dios recompensa al que es generoso y comparte con libertad y alegría. »

Comente

Más Artículos de Interés

El liderazgo y compromiso de Plinio Herrera cempro guatemala cementos progreso

El liderazgo y compromiso de Plinio Herrera

Esta historia comienza un lunes 15 de febrero de 1965, cuando un joven estudiante de ingeniería llamado Plinio Herrera, ingresó a trabajar en Cementos Novella y Compañía. Con el tiempo, este aprendiz llegó a dirigir las operaciones de la Planta San Miguel. Este relato, es un homenaje a su liderazgo, carisma y personalidad.

Leer Más »
Progreso valora en igualdad y meritocracia a las mujeres latam guatemala

Progreso valora en igualdad y meritocracia a las mujeres

Las mujeres representan el 14.8 por ciento de los colaboradores de Progreso en Guatemala, Panamá, Belice y Colombia. De las 475 colaboradoras, el 39 por ciento ocupaba cargos de responsabilidad (jefaturas, gerencias y ejecutivos) en 2020, en un ambiente de igualdad y meritocracia.

Leer Más »
BIM para materiales de construcciones colaboracion voces progreso revista granito de arena guatemala Progreso Latam

¿Sabes que es BIM? Acá te lo contamos

Building Information Modeling (BIM) es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital. Mixto Listo, trabaja para implementar y ser compatible con la metodología BIM para estar a la vanguardia de las exigencias del mercado.

Leer Más »
la importancia de conocerse a si mismo voces progreso colaboracion

La importancia de conocerse a sí mismo

Muchas veces no nos detenemos a pensar si nos conocemos; y es que damos por hecho que lo sabemos todo sobre nosotros. Sin embargo, conocerse va más allá de saber dónde crecí, donde estudie, que me gusta y que no. Es profundizar y saber de nuestras limitaciones, que momentos de la vida me han cambiado, si algo de esos momentos los quiero recordar o no.

Leer Más »

Colaboradores Voces Progreso

Pamela Godoy

Pamela Godoy

Coordinadora de Innovación

Amado Godinez

Jefe Centro de Soluciones TI

Marco Carballo

Gerente de Investigación y Desarrollo de Cal y Pulverizados

José Serra

Gerente TI