Revista Granito de Arena.

Soy ADN Progreso

Soy del lugar donde hay muchas historias que contar.

Comparte:

En Colaboración
Virginia Cruz Cementos Progreso Voces
Virginia Cruz
Gerente de Proyectos ODH - Cementos Progreso

En cada cosa que veo, siempre prevalece el respeto y no importa el rango jerárquico, todos somos familia y nuestro ambiente es agradable y todos nos saludamos al pasar.

Pertenezco al lugar donde hay jardines con historia, donde la naturaleza se mezcla con edificaciones futuristas y eficientes. Pertenezco a un lugar donde hasta los perros usan los caminamientos.

Soy la que trabaja con orgullo todos los días, la que promueve los valores y trata de mantener contacto con las personas a pesar de la distancia, la siempre optimista y la que ayuda a los demás a su manera. La que comparte sus logros y los de Progreso con el mundo y siempre busca y quiere más.

¡Soy ADN Progreso! 

Comente

Más Artículos de Interés

un nuevo comienzo voces progreso granito de arena

Un nuevo comienzo

Heráclito indicaba: “Lo único constante en la vida es el cambio”. Una afirmación que muchas personas han acuñado durante mucho tiempo y es que entre líneas indica una gran verdad; la mayoría de nosotros buscamos llegar a un punto de equilibrio y balance en nuestro día a día, algo que sucede de manera subconsciente y que se vuelve en nuestro status quo. Claro, quién de nosotros no busca esa estabilidad que nos permita tener todo bajo “control”.

Leer Más »
Virginia Cruz Cementos Progreso Voces

Soy ADN Progreso

Soy ADN Progreso Soy del lugar donde hay muchas historias que contar. Comparte: 1 min. de lectura En Colaboración Virginia Cruz Gerente de Proyectos ODH

Leer Más »

Colaboradores Voces Progreso

Pamela
Godoy

Coordinadora de Innovación

Amado
Godínez

Jefe Centro de Soluciones IT

Marco
Carvallo

Gerente de Investigación y Desarrollo de Cal y Pulverizados

José
Serra

Gerente IT