Revista Granito de Arena

Soy ADN Progreso

Soy del lugar donde hay muchas historias que contar.

Comparte:

En Colaboración
Virginia Cruz Cementos Progreso Voces
Virginia Cruz
Gerente de Proyectos ODH - Cementos Progreso

En cada cosa que veo, siempre prevalece el respeto y no importa el rango jerárquico, todos somos familia y nuestro ambiente es agradable y todos nos saludamos al pasar.

Pertenezco al lugar donde hay jardines con historia, donde la naturaleza se mezcla con edificaciones futuristas y eficientes. Pertenezco a un lugar donde hasta los perros usan los caminamientos.

Soy la que trabaja con orgullo todos los días, la que promueve los valores y trata de mantener contacto con las personas a pesar de la distancia, la siempre optimista y la que ayuda a los demás a su manera. La que comparte sus logros y los de Progreso con el mundo y siempre busca y quiere más.

¡Soy ADN Progreso! 

Comente

Más Artículos de Interés

El liderazgo y compromiso de Plinio Herrera cempro guatemala cementos progreso

El liderazgo y compromiso de Plinio Herrera

Esta historia comienza un lunes 15 de febrero de 1965, cuando un joven estudiante de ingeniería llamado Plinio Herrera, ingresó a trabajar en Cementos Novella y Compañía. Con el tiempo, este aprendiz llegó a dirigir las operaciones de la Planta San Miguel. Este relato, es un homenaje a su liderazgo, carisma y personalidad.

Leer Más »
Progreso valora en igualdad y meritocracia a las mujeres latam guatemala

Progreso valora en igualdad y meritocracia a las mujeres

Las mujeres representan el 14.8 por ciento de los colaboradores de Progreso en Guatemala, Panamá, Belice y Colombia. De las 475 colaboradoras, el 39 por ciento ocupaba cargos de responsabilidad (jefaturas, gerencias y ejecutivos) en 2020, en un ambiente de igualdad y meritocracia.

Leer Más »
BIM para materiales de construcciones colaboracion voces progreso revista granito de arena guatemala Progreso Latam

¿Sabes que es BIM? Acá te lo contamos

Building Information Modeling (BIM) es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital. Mixto Listo, trabaja para implementar y ser compatible con la metodología BIM para estar a la vanguardia de las exigencias del mercado.

Leer Más »

Colaboradores Voces Progreso

Pamela
Godoy

Coordinadora de Innovación

Amado
Godínez

Jefe Centro de Soluciones IT

Marco
Carvallo

Gerente de Investigación y Desarrollo de Cal y Pulverizados

José
Serra

Gerente IT