Revista Granito de Arena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Vecinos disfrutarán de Paseo Verde El Sinaca

Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de infraestructura en el sector conocido anteriormente como el área de la cruz en la comunidad El Sinaca, Sanarate, El Progreso, Cementos Progreso participó en la construcción de la obra Paseo Verde El Sinaca.

Las actividades religiosas y sociales de los vecinos de la comunidad El Sinaca, Sanarate, El Progreso, ahora tendrán un nuevo escenario, puesto que se concluyeron los trabajos de mejoramiento que dieron como resultado Paseo Verde El Sinaca.

Con esta obra se beneficia directamente a 900 personas y se recupera un espacio comunitario que previamente era empleado como parqueo, pero que ahora está acondicionado para el disfrute de toda la comunidad.

Las amenidades de Paseo Verde El Sinaca incluyen: bancas de uno y doble asiento para 75 personas, área de mesas para compartir, jardineras, rampa de acceso para personas con discapacidad, un área para escenario, entre otras más.

Además, el proyecto fomentó el trabajo colaborativo entre vecinos, empresas locales, el Consejo Comunitario de Desarrollo de El Sinaca y miembros de la iglesia católica de la comunidad.

Paseo Verde El Sinaca es el resultado de la unión y el trabajo en equipo entre la comunidad y las empresas involucradas. Nos emociona ver cuántas personas se sumaron a este proyecto porque con este tipo de iniciativas seguimos construyendo juntos el país donde queremos vivir”, comenta Francisco Castañeda, gerente de Planta San Miguel.

Comente